Buenos Aires,

 

 

07/02/2018
Los apellidos para viajar a Santa Fe

Luego del entrenamiento de este miércoles, Sergio Rondina dio a conocer los convocados para el compromiso ante Unión por la fecha 14 de la Superliga 2017/2018.

 

 

Durante la mañana de este miércoles, 7 de febrero, el plantel del Viaducto llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el Julio Humberto Grondona.

Los primeros minutos fueron de entrada en calor. Luego, se desarrolló un ensayo táctico. En éste, el "Huevo" Rondina esplamó en cancha un once tentativo para el viernes, que se probó ante un mix conformado por jugadores suplentes y del selectivo de Darío Espínola.

Una vez concluida la práctica, el entrenador confirmó la lista de citados para visitar al Tatengue, la cual está integrada por los siguientes jugadores: Maximiliano Velazco, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, David Drocco, Facundo Monteseirín, Emiliano Purita, Gonzalo González, Diego Chaves, Rodrigo Pollero, Gonzalo Gómez, Gabriel Alanís, Pablo Santillo, Lucas Wílchez, Alejo Antilef, Federico Milo, Sebastián Lomónaco, Facundo Quintana y Facundo Cardozo.


El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana -a puertas cerradas- en Sarandí. Luego del entreno, el plantel almorzará en el club y los convocados partirán a Santa Fe en horario vespertino. En aquella provincia, la delegación del Viaducto concentrará en el Hotel UNL ATE.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados