Buenos Aires,

 

 

17/02/2017
No cayó una idea

El Viaducto no jugó bien y cayó esta mañana ante Almirante Brown en un amistoso disputado en el Julio Humberto Grondona. Fue por la mínima diferencia (gol de Ocampo), y Pellegrino fue figura en el Arse. Los alternativos, por su parte, vencieron a la Fragata por 2 a 0 con un doblete de Lomónaco.

 

 

Humberto se habrá ido con más dudas que certezas tras la práctica de fútbol de hace un rato. Su equipo fue vencido en condición de local por Almirante Brown dos días después de haberle dado vuelta el marcador a All Boys.


 

Arsenal salió a la cancha con: Pellegrino; Sánchez, Curado, Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Wilchez, Corvalán; Boghossian y Sotelo. La historia parecía comenzar mejor para el Viaducto, pues, a los seis minutos de haber arrancado el partido, Sánchez Sotelo la mandó a guardar tras un tiro libre. Pero estaba en posición adelantada y fue anulada la jugada.


 

La Fragata de Pascutti no se quedó atrás y fue el bando que tuvo el control de la pelota y las más claras. Fernando Pellegrino terminó siendo figura en el Viaducto. Sin embargo, a los veinte nada pudo hacer tras un centro desde la derecha y remate de Guillermo Ocampo. Así se fueron al descanso los equipos.


 

Ya en el complemento, con el resultado -otra vez- en contra, el Arse salió a buscar el empate, pero sin una idea clara y quedando muy jugado en la línea de fondo. El entrenador decidió los ingresos de Fragapane y Brunetta, pero no se logró atravesar la valla defendida por Mattalia. También tuvieron minutos adentro Bazán, Papa y Santillo. Pero los minutos pasaron, y Almirante pudo haber aumentado la diferencia, y el Viaducto no supo cómo entrarle a la visita. Fue final: 0-1.




 

El segundo cotejo fue aburrido debido al juego, pero entretenido con las situaciones que hubo mediante pelotas detenidas. El Viaducto formó con: Santillo; Flores, Bellocq, Celaya; Imbert, Pérez, Vella, Sanabria, Milo; Fragapane y Rodríguez.




Desde el inicio, los de Humberto tomaron la iniciativa. Tuvieron el gol Fragapane y Sanabria. Pero se llegó al entretiempo con un cero a cero bien marcado. Los cambios que hizo el director técnico: Berra por Celaya, Giménez por Fragapane y Aquino por Santillo.

En el complemento, hubo más movimiento: Leiva por Sanabria, Zaldívar por Imbert, Lomónaco por Rodríguez, Brunetta por Pérez, Rivero por Aquino y Papa por Flores.

Finalmente, a los 23 del segundo tiempo, Leiva recibe un gran pase en profundidad y habilita a Lomónaco que, frente al arco remató, pero el balón rebotó en Mosquera y el arquero dos veces, hasta que en la tercera fue gol del categoría 1998. Y en la última, Brunetta lo habilitó con un gran pase y el delantero no dudó en la definición. Fue 2-0 para los alternativos.


El próximo entrenamiento de Arsenal será el lunes desde las 17 horas. El miércoles y el viernes habrá dos amistosos más en Sarandí: ante Villa Dálmine y Defensa y Justicia respectivamente.

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados