Buenos Aires,

 

 

16/02/2017
Reserva | Se probó con el Mate

La división dirigida por Darío Espínola tuvo esta mañana un ensayo de pretemporada con Argentino de Quilmes en Florencio Varela. Se jugaron dos partidos: el primero fue derrota por 3 a 0 para el Viaducto; en tanto que el segundo, fue triunfo por 2 a 0 con goles de Salazar y Coyette.

 

 

Tras la postergación de este choque -iba a jugarse ayer- por lluvia, finalmente se llevó a cabo esta mañana el encuentro amistoso ante el plantel profesional de Argentino de Quilmes. Los chicos no se fueron contentos por el resultado, pero cabe destacar que le jugaron de igual a igual al Mate, equipo que golpeó en los momentos justos y se llevó el triunfo.

 

Los dos cotejos se llevaron a cabo en el Camping Los Horneros de S.E.C.L.A., en Florencio Varela. Allí, los dirigidos por "Cafú" pudieron tener su prueba contra el conjunto de la Primera División C.

 

El primer once que ubicó en cancha el entrenador fue el siguiente: Maximiliano Grosso; Ulises Abreliano, Horacio Igarzábal, Federico Cataldi, Facundo Enriques; Gonzalo Gómez, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Lucas Necul; Nahuel Cáceres y Bryan Schmidt. Tras diez minutos iniciales muy parejos, los de Quilmes abrieron el marcador a los trece con un derechazo magnífico de Bruno Valenti, quien la cazó en la medialuna del área y la clavó al ángulo.

 

La incidencia del juego se dio a los veintitrés, cuando Nahuel Cáceres fue manoteado dentro del área y el árbitro sancionó penal. Bryan Schmidt -de a poco vuelve a las canchas tras su lesión- agarró la pelota y se hizo cargo de la ejecución. Pero ésta no fue buena, y el balón se fue al costado del palo y saque de meta.
 

Ambos conjuntos tuvieron sus chances, el Mate de expandir la diferencia y el Arse de empatar. Pero tanto Maximiliano Grosso -de Arsenal- como Adrián Leguizamón -de Argentino- evitaron algunas chances que se generaron en el transcurso del juego.

 

Ya en el segundo período, y sin modificaciones, salieron los pibes a buscar el empate. Empero, la situación se iba a hacer más adversa: tras una gran maniobra y centro de Valenti, apareció Alejandro Monzón para una nueva anotación del Mate.

 

Lucas Coyette ingresó por Abreliano, para darle un poco más de juego en el medio; Iván Salazar por Schmidt, para ganar velocidad adelante; y Leonel Picco por Igarzábal. Pero Argentino no tuvo piedad y convirtió el tercero y definitivo por medio de Walter Hermoso. Fue caída 3 a 0.

 

Para el segundo pleito, los pibes no tuvieron piedad y a once minutos del inicio marcaron por duplicado: primero Iván Salazar con una corrida desde la derecha, ingresando al área y definiendo ante la salida del guardameta; y segundo Lucas Coyette, con un zurdazo a colocar -similar al tanto de Valenti en el anterior- que se metió en el ángulo.

 

Arsenal alistó con: Bruno Hereñú; Nicolás Rodríguez, Mauro Paredes, Alan Britos, Ian Pezzani;  Nahuel Ojeda, Leonel Picco, Lucas Coyette, Iván Flamenco; Iván Salazar y Gustavo Martínez.
 

El complemento le sirvió a "Cafú" para probar a algunos jugadores. Ingresaron Agustín Coronel, Juan Sogos, Juan Zarza y Matías Mulet por Flamenco, Coyette, Salazar y Hereñú respectivamente. Fue final y triunfo por 2 a 0 del segundo equipo del Arse sobre su par de Argentino de Quilmes.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados