Buenos Aires,

 

 

06/02/2018
Regresa el sponsor a la camiseta

Arsenal volverá a lucir una publicidad en la parte delantera de su camiseta tras casi dos años sin patrocinio en esa zona.

 

 

Tras la finalización del contrato con La Nueva Seguros en 2016, el club no encontró un nuevo sponsor hasta entonces. Finalmente, este martes, 6 de febrero, apareció uno: Secco, empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas gaseosas, con la cual se firmó un contrato hasta el 31 de julio de este año, con la opción de renovarlo hasta diciembre.

Cabe recordar que Secco ya figuró en una oportunidad sobre la parte delantera de la camiseta de Arsenal. Fue en septiembre de 2016, cuando el Viaducto enfrentó a River Plate por los Octavos de Final de la Copa Argentina, encuentro que se disputó en San Juan. Anteriormente, su logo se encontraba en las mangas de la remera y había llegado a un arreglo para que se mude adelante únicamente para ese cotejo.
 


A partir de este viernes, cuando el equipo visite a Unión por la fecha 15 de la Superliga, el logo de Secco se encontrará en el pecho, como se ve en las fotos que publicó el sitio oficial del Arse:

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados