Buenos Aires,

 

 

15/02/2017
Venció al Albo

El Viaducto recibió a All Boys en un nuevo encuentro amistoso. Como en el último compromiso, el equipo arrancó perdiendo, pero supo controlar la situación adversa y lo dio vuelta con goles de Sánchez Sotelo y Fragapane. El segundo cotejo empate 1 a 1 (Giménez, el tanto del Arse).

 

 

Foto: @caallboys

El Julio Humberto Grondona fue la sede de los cuatro bloques de 35 minutos cada uno que se desarrollaron entre Arsenal y All Boys.

Para el primer partido, Humberto Grondona realizó un cambio respecto al once que venció 4-2 a Acassuso el pasado viernes: ingresó Lucas Wilchez -el único refuerzo hasta el momento- en lugar de Brunetta.

En limpio, la formación fue la siguiente: Pellegrino; Sánchez, Curado, Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Wilchez, Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian.

El marcador comenzó en contra para el Arse, ya que Guido Dal Casón puso a los de Floresta arriba a los treinta y cuatro de la primera parte. Para el complemento, se vislumbraban las modificaciones en el equipo: Bazán por Wilchez, Fragapane por Velázquez, Papa por Calzada, Brunetta por Sotelo y Santillo por Pellegrino.

Juan Ignacio Sánchez Sotelo volvió a entrar a la cancha a los 23 de la segunda mitad, y un minuto después anotó de cabeza el empate, ratificado el buen momento que está teniendo en la pretemporada: 7 goles ya lleva anotados en siete encuentros que tuvo el Arse. Y a sesis del cierre, tras una jugada de Gonzalo Bazán por la izquierda, apareció Franco Fragapane para dar vuelta el pleito. Fue 2 a 1.


 

En el segundo compromiso, Arsenal formó de la siguiente manera: Santillo; Berra, Bellocq, Celaya; Imbert, Pérez, Vella, Sanabria, Milo; Lomónaco y Rodríguez. Aquí, la historia también comenzó con el pie izquierdo, ya que tras una pifia de Santillo, el Albo se puso uno a cero con gol de Hernán Rivero. Pero en el ST, tras numerosas modificaciones y dos reingresos de Gonzalo Giménez al campo de juego, el mismo jugador igualó la contienda. Fue 1 a 1 para los alternativos.


 

El próximo entrenamiento del plantel será mañana desde las 9 de la mañana. En tanto que el viernes habrá un nuevo amistoso, ante Almirante Brown, en el JHG. Para la próxima semana, ya se programaron dos más: versus Villa Dálmine el miércoles 22; y contra Defensa y Justicia, el viernes 24, ambos en Sarandí.

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados