Buenos Aires,

 

 

02/02/2018
Los diecinueve para cortar la racha

Tras la práctica de hoy, Rondina dio la lista de los jugadores a utilizar en el duelo del domingo ante Gimnasia. Será la primera vez en la convocatoria de los refuerzos González y Pollero. Además, Contreras rescindió su vínculo y se irá a Chile.

 

 

El Viaducto todavía no ha triunfado de local en esta Superliga y buscará hacerlo ante Gimnasia este domingo, partido que también significará la vuelta oficial de Rondina a Sarandí como entrenador. Luego de la práctica de hoy, en DT brindó la lista de diecinueve concentrados para el partido, en la que destaca la presencia de dos de los tres refuerzos uruguayos.

 

Se trata del volante Gonzalo González y del atacante Rodrigo Pollero. Ambos ingresaron en los citados por primera vez, en lugar de Mateo Carabajal y Emiliano Papa. De este modo, la lista de concentrados queda constituida de la siguiente manera: Pablo Santillo, Maximiliano Velazco, Germán Ferreyra, Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, David Drocco, Gonzalo González, Sergio Velázquez, Alejo Antilef, Leonardo Rolón, Federico Milo, Gabriel Alanís, Lucas Wílchez, Facundo Quintana, Sebastián Lomónaco, Ryduan Palermo y Rodrigo Pollero.

 

Por último hay que decir que Rodrigo Contreras terminó por rescindir el préstamo que lo ligaba a Arsenal y seguirá su carrera en el fútbol chileno. Al jugador se le había frustrado un pase de última hora a Talleres y prefirió rescindir para buscar otro destino en el exterior.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados