Buenos Aires,

 

 

09/02/2017
Wilchez, el primero en llegar

Esta tarde, el Viaducto se entrenó en la antesala del amistoso de mañana contra Acassuso. La principal noticia fue la presencia de Lucas Wilchez, quien antes de la práctica firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Arse en el 2017.

 

 

Y por fin llegó... a un mes del inicio de la pretemporada, apareció la primera cara nueva para reforzar el plantel de Humberto Grondona: Lucas Wilchez.

Habían sonado Compagnucci, Vega, el "Marciano" Ortiz, entre otros. Pero rápidamente se apagaron esas alertas y parecía que nadie iba a arribar a Sarandí, y el dolor de cabeza del director técnico comenzaba a aumentar.

Sin embargo, el jueves comenzó bien para Humberto: se cerró la incorporación del experimentado mediocampista de 33 proveniente del Club Atlético Tigre, y que surgió de Estudiantes de La Plata y tuvo un paso por Talleres de Córdoba (donde se conoce con el DT del Arse), Colo-Colo de Chile, Zaragoza de España, entre otras instituciones.

Wilchez rescindió con la institución de Victoria hace veinte días y en la jornada de hoy firmó su contrato en Arsenal con el Presidente, Julio Ricardo Grondona. El mismo tendrá una vigencia de 18 meses.

El jugador entrenó a la par del grupo la primera parte de la sesión, en la cual hubo pases y definición. Luego, cuando se trató de una tarea de fútbol informal, entrenó aislado junto con Vella. No obstante, aguarda por sumar minutos mañana versus Acassuso. "Es un jugador bárbaro", dijo Grondona cuando se le consultó sobre el arribo del mediocampista.

Una vez concluida la sesión, los jugadores se ducharon y quedaron concentrados en las instalaciones del club, a la espera del choque amistoso de mañana con Acassuso desde las 9 horas en el Julio Humberto Grondona.
 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados