Buenos Aires,

 

 

02/02/2018
Puso el gancho

Alejo Antilef, de 19 años, firmó este viernes su primer contrato con el club y se conviritó en jugador profesional

 

 

Foto: @ArsenalOficial

Luego del entrenamiento de hoy, 2 de febrero, se hizo efectiva la firma del contrato del mediocampista que tuvo un muy buen debut -con gol incluido- en el primer equipo de Arsenal el último sábado frente a Newell's: el club se aseguró que Antilef pertenecerá al club -al menos- hasta junio del año 2020.

Evidentemente, los 90 minutos que jugó ante la Lepra en Rosario habrían sido determinantes para que la Comisión Directiva actúe rápido y se haga rápidamente del pase del oriundo de Puerto Pirámides, Chubut.

El jugador llegó a Arsenal hace más de tres años y comenzó jugando en las divisiones inferiores. Allí, se fue asentando como titular, hasta que llegó a la división reserva. Con Darío Espínola como entrenador, "Jarrito" fue titular en más de veinte partidos y muy bien visto por Rondina en su paso por el 2016. Sin embargo, el "Huevo" nunca lo subió definitivamente a Primera, sino que lo convocó para algunos cotejos amistosos.

Llegaron los ciclos de Lucas Bernardi y Humberto Grondona. Con ellos al mando, el jugador perdió el rastro y minutos oficiales en la tercera, por lo que llegó a dudar de su continuidad en el club, según expresó el mismo Antilef en la entrevista que Hablemos de Arsenal le realizó en su última emisión radial (AM 1550). Finalmente, con el regreso de Rondina, fue convocado a la pretemporada desde el primer día y participó de todos los amistosos en el equipo de los "titulares".

El último sábado, como se mencionó anteriormente, tuvo su estreno en la Primera División ante Newell's en Rosario y, pese al resultado adverso del equipo (1-2), Alejo jugó como si tuviera más de 100 partidos en el lomo, y hasta se dio el lujo de convertir su primer gol oficial.

A continuación, la entrevista que Hablemos de Arsenal le realizó a Antilef hace dos días (el miércoles 31 de enero), en la cual el jugador expresó el momento en el que pensó en no seguir en el club:

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados