Buenos Aires,

 

 

28/02/2019
Maxi Gagliardo: "Vamos enfocados en hacer nuestro juego y traernos los tres puntos"

El arquero del Arse palpitó el encuentro junto a nosotros y contó cuales serán las claves del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

 

El Capitán habló sobre en que condiciones se encuentra físicamente: "Estoy óptimo en lo físico y lo mental. Tenemos la cabeza puesta en hacer un buen partido en Santiago. Es una cancha difícil pero creemos que podemos llevarnos algo importante para seguir en la pelea".

 

El portero del celeste y rojo comentó cual será la clave a su parecer: "Es una cancha con dimensiones a lo que uno no esta acostumbrado. Ganar la segunda pelota y los rebotes va ser fundamental. Las jugadas de balón parado pueden ser un detalle importante para abrir el partido".

 

Con 35 años de edad se adueño del arco del Viaducto, Gagliardo analizó que precauciones deberán tomar con ciertos jugadores: "Va ser una batalla el mediocampo y esos primeros minutos donde hay que aguantar un poco la posible presión que nos metan, pero nosotros vamos enfocados en hacer nuestro juego y traernos los tres puntos de allá. Debemos estar atentos a sus lanzadores que buscan a Jara constantemente".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados