Buenos Aires,

 

 

28/02/2019
Desde lejos no se ve

El viernes, en el atípico horario de las 22 horas, Arsenal enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido se jugará en el mencionado horario debido a las altas temperaturas que aquejan dicha provincia. El árbitro del partido será Bruno Bacca.

 

 

Luego de un muy buen arranque de año (con dos victorias) Arsenal hace 2 fechas que no logra salir del empate y esto podría hacer que termine lamentándose a final del campeonato. Si bien su participación en el Reducido está casi confirmada, el Viaducto sueña con lograr el objetivo de volver a la máxima categoría con el ascenso directo. En este momento se encuentra a 4 puntos de un sólido Sarmiento. Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni marcha 8º, a sólo 1 punto de quedar fuera del reducido; pero nada más que a 2 puntos de su clásico rival, Mitre, que se ubica en la 4º posición. La lucha por ingresar al reducido está más caliente que tarde Santiagueña. 

 

El equipo local viene de empatar agónicamente con Agropecuario, en Carlos Casares. En sus filas se destaca Renso Perez, un ex Arsenal. Si bien la alineación aún no está confirmada, se espera que ingrese el experimentado defensor Francisco Dutari por Jonatan Bay, quien fue expulsado en la última jornada.

 

Por su parte, el Viaducto viene invicto en lo que va del año (2 victorias y 2 empates) pero siente que debe mejorar la imagen con respecto al empate frente a Los Andes. Están confirmadas las ausencias de Méndez (5 amarillas) y Necul (ni siquiera concentra por tener un esguince de tobillo) quienes serían reemplazados por Mateo Carabajal y Ramiro López, respectivamente. Hay alguna probabilidad que también se produzca el ingreso de Facundo Pons por Leandro Garate. Como es costumbre, no habrá confirmación del equipo por parte del técnico Sergio Rondina hasta el mismo viernes.

 

Nuevamente Arsenal deberá jugar el partido como una final e intentar cortar con una pequeña racha de empates, para lograr en consecuencia ver la cima del torneo de más cerca, porque desde lejos no se ve.
 

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez; Ramiro López; Sebastián Lomónaco y Leandro Garate.

 

Suplentes: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Leonel Picco, Gonzalo Gomez, Lionel Laborda, Alejo Antilef, Ezequiel Cérica, Leandro Garate.

DT: Sergio Rondina.

 

Central Córdoba (SdE): Cesar Táborda; Cristian Diaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñeiro, Francisco Dutari; Alfredo Ramirez, Renso Perez, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Pablo Barraza y Javier Rossi.
 

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcos Sanchez, Santiago Gallucci, Pablo Ortega, Nahuel Lujan, Diego Jara. 

 

DT: Gustavo Coleoni.

 

Día y Horario: Viernes 1 de Marzo a las 22 horas

 

Estadio: Alfredo Terrera.

Árbitro: Bruno Bocca.

TV: Tyc Sports Play.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados