Buenos Aires,

 

 

26/02/2019
Pensando en volver a la victoria

Han pasado 2 días del empate contra Los Andes en Sarandí y el plantel, por orden del preparador físico Javier Carnero y del cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina, no tuvo día libre. Esto se debe a que el próximo partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero sería el viernes, sólo 5 días después del último cotejo (con un viaje largo de por medio).

 

Foto @ArsenalOficial

Las novedades del entrenamiento del día se dan por la evolución de los jugadores que se encuentran entre algodones.
En primer lugar, Leonardo Marchi, quien venía con entrenamientos diferenciados hace una semana, ya está a la par de sus compañeros y podría ser considerado para formar parte de la lista de concentrados en la próxima fecha.
A su vez, Fabio Pereyra regresó al equipo luego de una tendinitis y se lo observó muy bien físicamente. A pesar de haber recibido un golpe en la misma zona, el defensor nos aseguró que “no pasó a mayores y pude entrenar bien estos días”, en consecuencia, estaría disponible para el encuentro frente al equipo de Santiago del Estero.


Por otra parte, durante el segundo tiempo del último partido, el Julio Humberto Grondona se enmudeció por unos segundos al ver a Lucas Necul pedir el cambio ante un mal movimiento sobre la línea lateral. Muchos imaginaron un panorama peor del que realmente fue. El volante creativo sufrió una torcedura en el tobillo y se esperará cómo evoluciona.
Asimismo, Álvarez Suárez lleva consigo un golpe en el cuadriceps, que igualmente no lo haría correr riesgos para ser de la partida el fin de semana; Torrent sintió el abductor cargado al finalizar el encuentro pero su presencia tampoco correría riesgos (lo mismo Emiliano Méndez, quien igual no puede jugar por llegar a las 5 amarillas). Sumado a esto, Sebastián Lomónaco también sufrió un golpe en la rodilla; pero él mismo jugador se encargó de afirmar que “no es nada serio”.


Ante este panorama, el Viaducto intentará volver a la senda del triunfo frente a un rival muy complicado que se hace fuerte en su condición de local.


 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados