Buenos Aires,

 

 

24/02/2019
Ramiro López: "Veremos al final del torneo si se perdieron dos puntos o ganamos uno"

El mediocampista contó sus sensaciones luego del empate: "Nos vamos con mucha bronca. Veníamos de un empate de visita y confiábamos en quedarnos con los tres puntos por la localia fuerte que tenemos. Hicimos todo para ganar, empatamos el partido y creamos dos o tres chances más para marcar el segundo. Veremos al final del torneo si perdimos dos puntos o ganamos uno".


También analizó algunos puntos del rival que generaron que Arsenal no pueda quebrar el empate: "Los Andes se cerró muy bien atrás. Hizo un buen partido defensivamente. Con esos cinco defensores en el fútbol de hoy se te hace muy difícil encontrar los espacios. En el segundo tiempo pudimos romper un poco más ese abroquelamiento y merecíamos un poco más".


Por último, habló sobre su función al entrar al campo de juego: "Me paré atrás de los mediocampistas y la idea fue abrir hacia los costados para penetrar a la defensa con los nueves. Hoy no dio y habrá que seguir trabajando para traernos una victoria de Santiago".

David Pintos

 

Fernando Torrent: "Creamos mucho y convertimos poco"

El lateral derecho comentó que fue lo que faltó para ganar: "De local siempre salimos a ganar y a no especular. Fue un partido muy duro donde a pesar de las líneas defensivas que propusieron encontramos profundidad, pero nos faltó contundencia. Creamos mucho y convertimos poco, es una realidad".
 

Además, dejó ver que es un llamado de atención el gol recibido de Los Andes: "La verdad es que en el gol de ellos no podemos quedar así tan mal parados. Son errores que en estas instancias no nos pueden ocurrir, son detalles que nos pueden dejar afuera de la pelea".
 

Finalmente remarcó que Arsenal fue superior pero tiene un déficit: "Ellos hicieron un partido inteligente. Tuvimos que saltear la posesión y buscar el pelotazo. Por momentos salió bien pero faltó concretar".
 

David Pintos.

 

Sergio Rondina: "Perdimos dos puntos"

El entrenador de Arsenal compartió su pensar de él por qué del empate 1 a 1: "Perdimos dos puntos. Nos faltó estar más tranquilos cuando llegamos al área y llegar con más gente. Para poder ganar Requena no tenía que haber tenido la tarde que tuvo. Los Andes fue un equipo que vino a hacer un juego inteligente".
 

El DT comentó que el equipo mantuvo el control del partido y el portero rival fue la figura: "Creamos ocho situaciones de gol. Cambiamos el esquema de juego y aún así llegamos claramente. Si no llegáramos a patear al arco te digo que caímos en la trampa de Los Andes, pero no fue ese el partido. La figura fue Requena".
 

También adelanto quien será el que jugará por Méndez suspendido por llegar a la quinta amarilla: "Si no pasa nada extraño en la semana seguramente Mateo Carabajal sea el reemplazante natural de Méndez".

 

Por último, el técnico dio un pequeño parte sobre la lesión de Necul: "Lucas tuvo un esguince de tobillo. En la semana vamos a ver como evoluciona y que dicen los médicos".
 

David Pintos.
 

 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados