Buenos Aires,

 

 

23/02/2019
A seguir sumando en casa

Por la fecha 17, el Arse recibirá mañana a las 17:00 en casa a Los Andes en busca de un triunfo que le permita achicar la diferencia con Sarmiento, actual líder del Nacional B.

 

 

El empate del fin de semana pasado con Atlético Rafaela fue un gusto más amargo que dulce. Por más que fue el claro dominador, no fue eficiente en la definición y la igualdad causó la pérdida de la punta del campeonato a causa de un nuevo triunfo del club de Junín.
 

Pero en Sarandí se buscará dar vuelta la página cuando el plantel dirigido por Rondina reciba a Los Andes, último del certamen. Para eso, el Huevo contara con el regreso de Fabio Pereyra, uno de los pilares en la defensa ausente en la jornada pasada por lesión.

 

Por el lado del Mil Rayitas, ya no estará con ellos el entrenador Aníbal Biggeri ya que dejó el club consecuencia de los malos resultados. En su lugar, lo reemplazará Juan Carlos Kopriva con el objetivo de sacar al equipo de la zona de descenso.

 

Uno por el ascenso. El otro por la permanencia. Diferentes objetivos pero mismo compromiso.

 

Posibles formaciones:
 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.
 

Suplentes (uno quedará afuera): Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Leonel Picco, Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef, Ezequiel Cérica, Leandro Garate.
 

DT: Sergio Rondina.

 

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frias, Sergio Sagarzazú; Carlos Espinola, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda; Matías Linas, Lucas Chacana, Fabricio Lenci.
 

Suplentes (dos quedarán afuera): Federico Díaz, Guillermo Sánchez, Sebastián Valdez, Hamilton Pereira, Bruno Martínez Lotto, Luis Zeballos, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Mateo Levato.
 

DT: Juan Carlos Kopriva.

Día y horario: Domingo 24 de febrero a las 17:00.
 

Estadio: Julio Humberto Grondona.
 

Árbitro: Nazareno Arasa.


Agustín Ignacio Lencinas

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados