Buenos Aires,

 

 

23/02/2019
Torneo de Reserva: Regreso frío en un partido caliente

Por el fecha 11, Arsenal reanudó su andar en el campeonato e igualo sin goles en casa ante Brown de Adrogué en una jornada donde el arquero Rivero fue el héroe con un penal atajado.

 

 

Ya pasaron tres meses desde la última participación de los chicos en el certamen. Debido al mal tiempo, el encuentro que debió disputar la semana pasada ante Villa Dálmine en Campana no se llevó a cabo. Por consiguiente, el regreso de Cafú y los suyos fue en Sarandí por el interzonal ante el Trico, club integrante de la Zona A.

 

En relación al equipo que empató contra Deportivo Morón hace tres meses, Darío Espínola realizó cuatro modificaciones: Silvio Ríos, Juan Pablo Godoy, Iván Salazar y Nahuel Cáceres en lugar de Julio Sosa, Leonardo Marchi, Tomás Magnano y Agustín Coronel respectivamente.

 

El encuentro fue parejo con muchas intenciones de atacar, pero a la hora de concretar no se daban los resultados esperados. Las situaciones más peligrosos cayeron en el paraguayo Gustavo Martínez, pero Facundo Campilelli, el arquero de la visita, fue el más destacado de la primera mitad debido a sus intervenciones constantes que ahogaron el grito de gol al Viaducto.

 

En el complemento, en tan solo seis minutos, el Trico se quedó con diez jugadores ante la expulsión del defensor Mauro Paredes, consecuencia de la segunda amarilla recibida. El partido no se destacaba por el fútbol sino por los constantes cruces entre losa futbolistas y los constantes gritos de los directores técnicos debido a la disconformidad por el rendimiento de sus dirigidos.
 

Tres minutos después, ocurrió la jugada más importante del partido. En el minuto 9, el defensor Silvio Ríos derribó en el área a Néstor Benítez y el árbitro Juan Cruz Robledo cobró penal para Brown. Sin embargo, cuando parecía que el conjunto de Ariel Vaca estaba destinado a ponerse en ventaja, apareció el guardameta y capitán del Arse: Alejandro Rivero, quien intuyó correctamente que el disparo de Marcos Gil iba al medio y lo contuvo sin dar rebote.

 

A pesar de la superioridad numérica, los pibes jamás encontraron el rumbo y no llegaron a dominar a sus rivales. Finalmente, el encuentro terminó en un 0-0 insatisfactorio para ambos bandos en donde el intenso calor fue la figura de la tarde y el arquero Rivero el héroe de la jornada. Y un punto a destacar es que los jugadores, protagonistas de varios encontronazos de ira, se saludaron cordialmente dando el ejemplo que lo que ocurrió en la cancha murió en la cancha.

 

En diez partidos disputados, Arsenal está segundo en la Zona B con 18 puntos, ocho goles a favor y cinco en contra. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano.
 

Síntesis
 

Arsenal: Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Horacio Igarzábal, Silvio Ríos, Juan Pablo Godoy; Gonzalo Gómez, Leonel Picco, Tomás Silva, Iván Salazar; Gustavo Martínez, Nahuel Cáceres.
 

Suplentes: Darío Barbera, Gastón Pérez, Gonzalo Muscia, Facundo Krupsky, Brian Parada, Ramiro Balbuena, Tomás Magnano.
 

DT: Darío Espínola.

Brown de Adrogué: Facundo Campilelli; Mauro Paredes, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez, Facundo Ayala; Agustín Céspedes, Alexis Castaño, Mauro Álvarez, Ezequiel Chazarreta; Marcos Gil, Néstor Benítez.
 

Suplentes: Tiago González, Matías Gómez, Lautaro Astorga, Fabricio Goicochea, Ignacio Heim, Ignacio Merelli, Facundo Alves.
 

DT: Ariel Vaca.
 

Goles: No hubo.
 

Amonestados: 12'PT Agustín Céspedes (Brown de Adrogué), 44'PT Mauro Paredes (Brown de Adrogué), 46'PT Ezequiel Chazarreta (Brown de Adrogué), 6'ST Mauro Paredes (Brown de Adrogué).
 

Expulsados: 6'ST Mauro Paredes (Brown de Adrogué).

 

Cambios: 34'PT Ignacio Merelli por Alexis Castaño (Brown de Adrogué), 8'ST Fabricio Goicochea por Mauro Álvarez (Brown de Adrogué), 15'ST Tomás Magnano por Iván Salazar (Arsenal), 27'ST Brian Parada por Gustavo Martínez (Arsenal), 33'ST Ignacio Heim por Ezequiel Chazarreta (Brown de Adrogué), 41'ST Facundo Kruspky por Tomás Silva (Arsenal).
 

Árbitro: Juan Cruz Robledo.
 

Estadio: Cancha auxiliar N°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.
 

Agustín Ignacio Lencinas
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados