Buenos Aires,

 

 

20/02/2019
Emiliano Papa: "Me dolió más descender con Arsenal que no ir al mundial"

En la última edición de HDA pudimos hablar en vivo con Emiliano Papa, uno de los referentes del plantel actual. El lateral nos dejó algunos conceptos muy interesantes sobre su lugar en el club.

 

 

El defensa izquierdo del equipo cuenta que lo llevo a quedarse, como sintió el perder la categoría y si se quedará: "En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar el club cuando descendió. No me quería ir de mala manera, no me gusta irme de los clubes donde juego así. Por eso me dolió más descender con Arsenal que no haber ido al Mundial 2010 o no haber podido ganar la Libertadores con Vélez. Mi contrato vence en junio, pero tengo la idea de seguir como primera opción".


 

 

El experimentado jugador nos contó que planea en un futuro: "Quiero ser técnico. Creo que lo más importante para un entrenador es el día a día por la continuidad en el trabajo. Hay muchas cosas que definen que estilo de juego utilizar por eso no me defino por uno. Hay que contemplar muchas variantes en el armado de un plantel".


 

 

El ex Central comentó sobre el momento que vive el club tan cerca de la cima del Nacional B: "Aunque estamos en una posición expectante, nunca vamos más allá del partido del fin de semana. Todos los encuentros salimos con la misma idea a pesar de que ahora estemos cerca de la punta. En lo personal me siento con la misma responsabilidad que todos los chicos del club. Intento tratar de ayudar porque a veces dependo más de ellos".


 

 

Por último, el rosarino nacido en la pequeña Acebal habló de que hizo cuando no le tocaba estar con la camiseta del Viaducto en la cancha: "Siempre buscaba lo positivo cuando no me tocaba jugar en Arsenal. Los momentos malos hay que soportarlos para que lleguen los buenos. Hoy no está en mi cabeza el desafío de mostrarle a los demás que puedo jugar en primera. Mi mente esta puesta en el objetivo que tenemos como grupo, si se da bienvenido sea después se verá cómo será la próxima temporada".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados