Buenos Aires,

 

 

01/02/2018
Gonzalo González: "Soy un volante defensivo de mucha entrega y buen pie"

El mediocampista uruguayo, que hoy estuvo entre los titulares en la práctica de fútbol, expresó sus sensaciones tras el arribo al club, las expectativas tanto a nivel personal como grupal y se mostró muy ilusionado con la posibilidad de estar entre los convocados ante Gimnasia.

"Antes de venir sabíamos lo que nos veníamos a jugar. Es un lindo desafío", aclaró Gonzalo, quien ya viene entrenando hace una semana y mediacon el plantel. "Si se sigue jugando como se jugó el último partido, los resultados van a venir solos", confió.

Por último, ante la posibilidad de ser titular el domingo, deslizó: "Estoy con todas las pilas para entrar si me toca hacerlo".

La nota completa

Diego Chaves: "Puedo aportar experiencia y ganas"

Tras su primer día de trabajo en Arsenal, el delantero charrúa dialogó con los medios a modo de presentación. "Antes de llegar estaba muy motivado. Ahora que ya entrené, lo estoy más", declaró el jugador.

Sobre su llegada, casi sobre el cierre del mercado de pases, Diego expresó: "Cuando llegó lo de Arsenal me motivó mucho". Además, afirmó: "Me encuentra en el momento más maduro. Ya me tomo las cosas con tranquilidad".

Por último, se refirió al presente del club en la tabla de promedios y del torneo: "Sé que es un momento complicado así que desde el lugar que me toque ayudar voy a hacer lo mejor posible".

La palabra completa del delantero

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados