Buenos Aires,

 

 

16/02/2019
Sergio Rondina: "Sumamos en una cancha complicada”

Luego del empate ante Rafaela el entrenador dialogó con nosotros y manifestó: “Estos partidos los abrís rápido, hoy generamos mucho pero no la pudimos meter. Arsenal fue gran denominador”.


 

 

Además agregó: “Buscamos variantes y generamos varias situaciones de gol, sumamos en una cancha complicada. Fuimos superiores, se sumó, nos quedan ocho finales y mantuvimos el arco en cero. Felicito al equipo por el esfuerzo”.


 

 

Al Huevo se le consultó por el buen regreso de Zamponi y sobre esto soltó: “Estoy contento por su recuperación y por la buena pretemporada que tuvo. Los titulares son Fabio y Anibal y es bueno saber que contamos con él cuando necesitamos variantes”.

 

Cerrando la charla con nuestro enviado el técnico comentó: “No puedo reprocharle nada al grupo, vinieron acá, se plantaron y demostraron porque estamos donde estamos”.

 

Emiliano Méndez: “Nos salió el partido que planeamos pero no ligamos”

Al terminar el duelo ante La Crema, el mediocampista se tomó unos minutos para comentar sobre las sensaciones del partido y dijo: “Tengo bronca y tranquilidad, vinimos hacer el partido que hicimos, nos salió a la perfección y generamos situaciones de gol. Con Olimpo no jugamos como hoy y ligamos más. Hoy no ligamos”.


 

 

Siguiendo con la lectura del partido añadió: “Jugando así son más partidos los que vamos a ganar que perder. Quedan ocho fechas y todavía hay tiempo. Voy con una tranquilidad bárbara a Sarandí”.


 

 

Por otra parte comentó sobre el trabajo que hace con los centrales: “Nos acoplamos muy bien con Fabio y Aníbal. Había que contener a Quiroga, lo cortaba yo y después sobraban los centrales”. Y sentenció: “Al rival lo exigimos al salir jugando, obliga a que corran mucho los de arriba y se queden sin piernas”.

 

 

Lucas Necul: “No tuvimos suerte”

Terminado el choque ante los de Llop, la joya manifestó: “El empate es injusto, tuvimos muchas chances pero no tuvimos suerte. Sumamos un punto importante pero lamentamos las chances desperdiciadas”.


 

 

Además contó sobre el porqué del cambio: “Me voy sintiendo mejor, me están agarrando muchos calambres y hoy pedí el cambio al igual que el partido pasado. Estoy bien pero me agarran los calambres de un momento al otro y eso me molesta”.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados