Buenos Aires,

 

 

15/02/2019
A mantener la punta

El sábado 16/2, a las 19.30 horas, Arsenal jugará en condición de visitante frente a la Crema, Atlético de Rafaela. El conjunto local necesita los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Viaducto va en búsqueda de la victoria con el objetivo de afianzarse en la punta -a la espera de otros resultados-. El árbitro será Fabricio Llobet.

 

 

Luego de la trabajosa victoria de Arsenal contra Olimpo de Bahía Blanca, el equipo dirigido por Sergio Rondina afrontará su primer partido del torneo desde lo más alto de la tabla de posiciones. Su equipo no llegaría de la mejor manera física, ya que Fabio Pereyra se quedó en Sarandí para recuperarse de una tendinitis que arrastra hace unos meses -la cual hizo que se infiltre el último fin de semana- y tiene algunos jugadores entre algodones (Necul, Álvarez Suárez y Lomónaco).

La idea es esperar hasta último momento por la evolución de estos últimos. En caso que se encuentren en condiciones de jugar, el único cambio con respecto al partido frente al Aurinegro sería el regreso al once inicial de Rubén Zamponi por el ya mencionado Pereyra; mientras que si alguno de los 3 jugadores que están lastimados no se recupera, los que entrarían son Antilef, Ramiro López o Garate.

 

En contrapartida al momento del Arse, el local no viene atravesando sus mejores días. Luego de la derrota contra Agropecuario -tercera al hilo- paso a ubicarse en una posición expectante en vistas a no perder la categoría, donde lo separan con Olimpo (quien hoy descendería) solamente Gimnasia de Jujuy y Santamarina de Tandil. Es vox populi en Rafaela que una derrota del equipo del Chocho Llop haría que este último deje su cargo como entrenador.

 

Se avecina un partido donde ambos equipos se juegan mucho para determinar sus aspiraciones, cada uno mirando extremos distintos de la tabla de posiciones.

 

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Ruben Zamponi, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Ramiro López, Leandro Garate y Ezequiel Cérica (quedarían afuera del banco de suplentes Alejandro Rivero y Lionel Laborda)

DT: Sergio Rondina.

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomas Baroni, Nicolas Zalazar, Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa, Marcelo Guzmán, Gabriel Ramirez; Enzo Gaggi, Matias Quiroga y Marco Borgnino.

Suplentes: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Lautaro Navas, Luciano Pogonza, Enzo Bertero, Ezequiel Montagna y Maximiliano Casa

 DT: Juan Manuel Llop.

Día y horario: Sábado 19.30 horas

Estadio: Estadio Nuevo Monumental.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Transmisión: TyC Sports Play.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados