Buenos Aires,

 

 

08/02/2018
Por un triunfo aliviador

Arsenal visitará a Unión en por la fecha 15 de la Superliga este viernes desde las 19hs buscando ganar por primera vez en el año y empezar a sumar para tener chances de permanecer en Primera. Rondina hará tres cambios, uno de ellos obligado, respecto del 0-0 frente a Gimnasia LP en Sarandí. Hernán Mastrángelo será el árbitro del encuentro.

 

 

Tras una igualdad en cero que de poco sirvió frente a Gimnasia el pasado domingo, el Viaducto sólo puede mirar hacia adelante en busca de victorias si pretende seguir con posibilidades de salvarse. La siguiente parada es una difícil visita a Unión en Santa Fe, con el objetivo de sumar la primera victoria en 2018. Para ese encuentro hubo un cambio de último momento en los concentrados, que va a repercutir en armado del equipo. Y es que Emiliano Purita, que iba a ser titular mañana, finalmente se bajó del viaje debido a una entorsis sufrida en el ensayo del miércoles y su lugar en el micro lo tomará Germán Ferreyra, en tanto que Sergio Velázquez será el titular como marcador de punta.

 

A la baja de último momento de Purita se le suman un par de cambios más en la fase ofensiva: Facundo Quintana será titular por primera vez en lugar de Alejo Antilef, en tanto que Diego Chaves hará su debut con la camiseta celeste y roja tomando el puesto de Sebastián Lomónaco. El posible once ante el Tatengue va a ser el siguiente: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Curado, Corvalán; Drocco, González, Alanís; Wílchez; Quintana y Chaves. Los citados restantes son Velazco, Cardozo, Ferreyra, Milo, Gómez, Antilef, Lomónaco y Pollero. Un futbolista de estos ocho se quedará afuera del banco de los suplentes.

 

En cuanto a las novedades de Unión, que viene de caer 0-1 frente a Central en Arroyito, su técnico Leonardo Madelón va a realizar dos variantes obligadas de cara al duelo. Ante las bajas de Jonathan Bottinelli -suspensión por cinco amarillas- y Lucas Gamba -fractura costal-, el entrenador santafesino apostará por el juvenil Mariano Gómez para tomar el lugar de Bottinelli e introducirá a Rodrigo Gómez por Gamba, ubicando a Franco Fragapane de segunda punta y al mencionado ‘Droopy’ como volante en su esquema 4-4-2.

 

Posibles formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Mariano Gómez, Yeimar Gómez Andrade, Bruno Pittón; Rodrigo Gómez, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Zabala; Franco Fragapane y Franco Soldano. 

Suplentes: Matías Castro, Brian Blasi, Luciano Balbi, Julián Vitale, Santiago Lebus, Claudio Aquino, José Núñez.

DT: Leonardo Madelón

 

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chaves.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Facundo Cardozo, Germán Ferreyra, Federico Milo, Alejo Antilef, Gonzalo Gómez/Sebastián Lomónaco, Rodrigo Pollero.

DT: Sergio Rondina

 

Estadio: 15 de Abril

Horario: 19.00, por TNT Sports

Árbitro: Hernán Mastrángelo

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados