Buenos Aires,

 

 

15/02/2019
Rubén Zamponi: "Hoy tenemos una posición de privilegio y la debemos defender"

El defensor comentó sus sensaciones para el partido de este sábado ya que tendrá que ocupar el lugar que debe dejar, por lesión, Fabio Pereyra.

 

 

El Tano dijo que siente en este regreso: "Fue doloroso para mi salir por una lesión y también no me gusta volver por la desgracia de un compañero, sin embargo es lo que toca. Para mi es un nuevo año con las ilusiones renovadas, estoy con muchas ganas de estar. Estoy motivado con la oportunidad, tengo la esperanza de hacerlo bien y estar a la altura de lo que necesita el equipo".
 

El defensa comentó lo que esperan de parte del conjunto de La Crema: "Esperamos un partido duro, van a intentar complicarnos y cerrarnos los espacios. Hoy tenemos una posición de privilegio y la debemos defender, así que hay que encontrarle la vuelta a lo que nos propongan y sacar adelante el partido".
 

 

El Zaguero dio su parecer sobre una de las claves: "Aprendimos mucho de estos tipos de partidos. Con Ferro nos pasó que no entramos concentrados del minuto cero y nos costó caro. El otro día contra Olimpo sufrimos gran parte del segundo tiempo, pero supimos revertir esa cuestión. Así que tenemos en mente que no hacer".

 

Por último el marcador central habló sobre la tarea que tendrán con el jugador de más alto de Atlético Rafaela, Matías Quiroga: "Ya lo he marcado en otras oportunidades. Tanto Leguí y yo tuvimos que corregir algunas falencias aéreas para no sufrir a alguien de esa talla en el área. Intentaremos darle batalla para que no pueda hacer su juego".
 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados