Buenos Aires,

 

 

08/02/2018
Claudio Corvalán: "Los tiempos se acortan y no podemos dejar pasar más puntos"

Arsenal visitará a Unión mañana en la tardenoche santafesina y, luego del entrenamiento previo al viaje, el defensor y capitán del Viaducto se animó a analizar este presente con Hablemos de Arsenal: "Si bien hay chicos nuevos y todo proceso lleva un tiempo, nosotros necesitamos adaptarnos rápido y hacer buenos partidos. El grupo está fuerte y confiamos en el 'Huevo', que es de la casa". Además, el lateral agregó: "El otro día nos fuimos con una sensación amarga porque pudimos haber dado un poco más. Ahora viene otra final, los tiempos se acortan y no podemos dejar pasar más puntos".

Escuchá la nota entera con el capitán

Marcos Curado: "Jugar de visitante tiene su contra, pero no puede cambiar nuestro juego"

Además del capitán, pudimos hablar con Marcos Curado, quien fue autocrítico por los errores que vienen cometiendo: "Tenemos muchas cosas por mejorar, lo sabemos desde un principio. Con Gimnasia no hicimos un buen partido, bajamos el ritmo"

Al equipo del "Huevo" le costó mucho el partido frente al "Lobo" en el Julio Humberto Grondona. No tuvo la misma actuación que en Rosario frente a Newell's, Si bien terminó cayendo, la imagen fue otra. Para el defensor no tiene importancia el escenario donde se juegue: "Obviamente jugar de visitante tiene su contra pero no puede cambiar nuestro juego para enfrentar los partidos"

Con respecto a la dura parada de mañana frente al "Tatangue", dijo: "Sabemos que vamos a jugar en una cancha difícil, contra un rival que juega bien y que está peleando por estar en posiciones de copa".

La nota completa:

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados