Buenos Aires,

 

 

14/02/2019
Jesus Soraire: "Estamos buscando una hazaña"

Durante la última edición de Hablemos de Arsenal nos dimos el lujo de charlar con el habitual volante por derecha del equipo titular, quien a base de esfuerzo y sin las luces de Lucas Necul o Sebastian Lomónaco, es de los mejores jugadores del campeonato; el tucumano Jesús Soraire nos contó sobre su trayectoria, presente y aspiraciones.

 

 

El mediocampista recordó que había tenido de técnico al Chino Aquino y cuando se enteró que iba a ser Manager del Viaducto le pidió "una oportunidad para mostrarse y tener una prueba en Arsenal". A pesar de tener un trabajo estable en Tucumán "soy auxiliar de enfermero y era empleado estatal además de jugador" consiguió un permiso especial del presidente del Club San Jorge, para probar suerte en Sarandí.

 

Al hacer memoria sobre la prueba, Soraire dijo que "apenas vi a Lucas -Necul- supe que iba a llegar lejos, nos queda disfrutarlo ahora porque en unos meses lo vamos a ver por la televisión".

 

En lo que respecta al nivel futbolístico, Jesús reconoció que durante los primeros partidos le costó interpretar la posición "pero luego del partido con Temperley me dí cuenta que Rondina solicitaba que me pare más como interior derecho, cerca de Méndez y no tanto recostado por la línea". A partir de la victoria frente al Gasolero, "el equipo comenzó a crecer, pero no debemos dejar de trabajar con la humildad con la que lo venimos haciendo; todavía nos falta, estamos compartiendo la punta, por lo tanto hay que dar un poco más".

 

El Enganche, como lo apodan los amigos en Tucumán, entendió que "soy la rueda de auxilio del equipo, siempre trato de ser el equilibrio aunque me gusta jugar, ahora estoy en otra faceta de mi juego".

 

Con vistas al futuro cercano, el oriundo de Lules afirmó que "Arsenal no se armó para pelear el ascenso, por eso no tenemos la presión que tienen otros equipos; estamos todos buscando una hazaña, es impensado porque uno escucha los nombres y nadie daba ni dos pesos por nosotros".

 

Finalmente, Jesús se mostró preparado para la recta final del torneo, ya que su familia logró venir a Buenos Aires para acompañarlo "tengo el apoyo y la compañía de ellos, eso para mi es fundamental para lograr los objetivos".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados