Buenos Aires,

 

 

06/02/2017
Ya sabe los días y horarios

El último viernes, la CONMEBOL dio a conocer el cronograma -con fechas y horarios- de los cruces de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2017. El Viaducto hará su estreno ante Juan Aurich el 2 de marzo en Perú, definiendo la serie dos meses después en Sarandí.

 

 

¿Qué arrancará primero para el Arse? ¿El torneo local o la Copa Sudamericana? El certamen internacional va calentando motores y hoy por hoy, parece ser más próximo que la reanudación del Torneo de Primera División 2016/2017 porque la Confederación Sudamericana de Fútbol ya determinó los días y horarios de todos los cruces.

El martes 30 de enero se realizó el sorteo. En tanto que el viernes se dio a conocer el calendario de la Primera Fase, que se extenderá desde el martes 28 de febrero hasta el jueves 1° de junio.

Arsenal iniciará su travesía en la Copa el jueves 2 de marzo a las 16, hora de Perú (18 de Argentina), en la altura de Trujillo, ciudad donde Juan Aurich hará de local y no en Chiclayo, debido al impedimento a jugar en su estadio con campo de juego de césped sintético.

La vuelta, por su parte, se disputará el jueves 11 de mayo a las 19:15 en Sarandí.

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados