Buenos Aires,

 

 

01/02/2018
Dudas en el mediocampo

Durante la mañana del jueves (1° de febrero), Sergio Rondina dispuso del primer entrenamiento de fútbol de la semana.

 

 

Este domingo, desde las 17:00, Arsenal recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 14 de la Superliga.

Y a cuatro días del compromiso, el entrenador llevó a cabo el primer trabajo táctico con vistas al próximo rival.

En el transcurso de la práctica, el Huevo alineó cinco equipos distintos. Entre los primeros dos, a priori, el entrenador se basaría para el encuentro frente al Lobo. Sin embargo, todavía restan dos sesiones más de trabajo.

En el primer bloque, Rondina alineó sobre una mitad de la cancha a Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán;... . Aquí, la sorpresa fue, sin dudas, la inclusión del uruguayo González en lugar de Sergio Velázquez. Éste, fue el único cambio respecto a los once que estuvieron de entrada ante Newell's.


El segundo equipo, el considerado alternativo, formó con: Maximiliano Velazco; Germán Ferreyra, Mateo Carabajal, Facundo Cardozo, Federico Milo; Leonardo Rolón, Sergio Velázquez, Emiliano Papa; Facundo Quintana; Alexis Coman y Ryduan Palermo.

 

Para el segundo bloque, comenzó el movimiento de fichas por parte del DT: entraron Pollero por González y Velázquez por Drocco. Así, el que se tuvo que retrasar fue Alejo Antilef. En tanto, en el segundo equipo, aparecieron Rodrigo Contreras, Matías García, Gonzalo Gómez y Lautaro Urtasún -a partir de esta semana está entrenando con la Primera-.

A su vez, estuvo presente y trabajó por primera vez a la par del grupo, el otro delantero uruguayo del plantel, Diego Chaves, procedente de San Luis de Quillota (Chile). El charrúa ingresó a los últimos minutos de este segundo tiempo en reemplazo de Lomónaco (otro cambio fue el de Rolón por Velázquez, quien salió por precaución).

 


En el tercer bloque, se formaron dos equipos con mayoría de alternativos: de un lado, Velazco; Purita, Curado, Monteseirín, Milo; Rolón, García, Quintana, Alanís; Pollero y Chaves. Del otro: Aquino; Ferreyra, Carabajal, Cardozo, Enriques; Gómez, Papa, Urtasún; Coman, Palermo y Contreras.

Finalizada la sesión, los jugadores se retiraron del establecimiento. Deberán volver mañana para entrenar a partir de las 9:00. Luego, se daría a conocer la lista de convocados para el domingo. Y el sábado, en horario vespertino, se desarrollará el último entrenamiento.

 

Por Ignacio Méndez - @NachoMendezOk

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados