Buenos Aires,

 

 

07/12/2017
Emiliano Purita: "No podemos perder más"

El lateral derecho, que sería de la partida el próximo sábado frente a Independiente, dialogó con nosotros luego de la práctica de hoy y es consciente de que no se puede seguir dejando puntos en el camino: "Sabemos que no podemos perder más. Sé que lo decimos todas las semanas, pero este grupo se rompe el alma y trabaja a conciencia para sacar a Arsenal adelante".

Además, re refirió al próximo rival, que vendrá con un equipo alternativo ya que está a días de disputar la segunda final de la Copa Sudamericana: "No hay que pensar tanto en el rival sino en cómo venimos trabajando nosotros. Ellos quizás están con la cabeza en el viaje a Brasil y pensaron que este encuentro puede ser más fácil que el que cruzarse con Central", soltó Emiliano, y añadió: "Tenemos que estar concentrados y metidos para terminar el año con una victoria".

Por último, destacó el buen trabajo que llevó a cabo el grupo durante los últimos entrenamientos y se mostró expectante con ser titular ante el Rojo: "Fue una buena semana de laburo. Espero que me toque la chance de ser titular y responder bien dentro de la cancha".

Escuchá la nota completa

 

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados