Buenos Aires,

 

 

07/12/2017
Curado y Purita se perfilan como titulares

Arsenal entrenó esta tarde en la cancha auxiliar Nº 1 del Julio Humberto Grondona. Allí, el DT volvió a disponer de un ensayo táctico y todo indica que tanto el defensor central como el lateral volverán al primer equipo ante Independiente.

 

 

A dos días del último compromiso del año, el Viaducto tuvo una nueva práctica de fútbol, primero entre titulares y suplentes, y luego éstos últimos ante el selectivo de Darío Espínola.


Ya sin Corvalán -entrenó diferenciado-, sin Velázquez (5ª amarilla) y sin Ferreyra (expulsado), el entrenador volvió a optar por Facundo Cardozo para cubrir el andarivel izquierdo y por Marcos Curado para completar la zaga central. Sobre la banda derecha, se ubicó Emiliano Purita, y más adelante, Leonardo Rolón. La buena noticia fue que, a diferencia de ayer, Lucas Wílchez participó del entreno (recordemos que por precaución no había formado parte de la última práctica). Adelante, completó el brasileño "Mosquito".


Así, el once que alineó el DT fue el siguiente: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Cardozo; Drocco, Papa; L. Rolón, Wílchez, Milo; y "Mosquito". Respecto a ayer, salieron Carrera y Contreras e ingresaron Purita y Wílchez respectivamente.


Después de 50 minutos de fútbol, la parte final de la práctica estuvo dividida entre quienes practicaron balón detenido y quienes trabajaron definición.


En las próximas horas, Humberto Grondona confirmará la lista de citados que mañana concentrarán luego de la práctica que se desarrollará a partir de las 17:00 en Sarandí.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados