Buenos Aires,

 

 

06/12/2017
Una baja clave

Arsenal perderá a Claudio Corvalán, quien sufrió una luxación de hombro, de cara al duelo del sábado con Independiente, ultimo juego del año. El lateral y capitán sería reemplazado por Curado -corriendo a Cardozo como marcador de punta- o Ibáñez.

 

 

Como si fuera poco este raquítico presente de Arsenal en materia de puntos y goles, por Sarandí siguen cayendo las malas noticias. Y es que Claudio Corvalán, capitán y uno de los futbolistas más regulares del equipo, sufrió ante Boca una luxación en su hombro que lo imposibilitará de jugar el sábado ante Independiente. Esta lesión es de larga data para el lateral, que ya la había padecido el anterior semestre. Marcos Curado tomó el lugar de Corvalán, haciendo jugar a Facundo Cardozo como lateral izquierdo.


Además hay que agregar que Lucas Wilchez, otro de los importantes, se encuentra en duda para el choque frente al Rojo por una molestia muscular. El volante no realizó fútbol hoy por precaución (Rodrigo Conteras tomó su lugar), aunque en el cuerpo técnico son optimistas de que el nacido en La Plata sea de la partida ante los de Ariel Holan.


La formación de ese ensayo ante los juveniles tuvo una modificación más, debido a la suspensión de Sergio Velázquez por llegar a cinco amarillas. Ramiro Carrera fue quien apareció entre los titulares, relegando a Leonardo Rolón al lateral derecho. Los once de hoy fueron los siguientes: Santillo; Rolón, Curado, Monteseirín, Cardozo; Carrera, Drocco, Papa, Milo; Mosquito y Contreras. Mañana, también por la tarde, tendrá lugar un nuevo entrenamiento en el que Humberto Grondona dará los concentrados.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados