Buenos Aires,

 

 

10/12/2018
Lucas Necul: "La confianza de mis compañeros y el Huevo, me hizo crecer"

El enganche del equipo luego de tener una destacada mitad de torneo habló sobre la victoria ante el Torito de Mataderos por 2 a 0.
 

El díez comentó que tan difícil fue dentro de la cancha Chicago: "Hoy teníamos que ganar. Merecíamos terminar bien arriba el año. Fue muy duro obtener esta victoria, por momentos ellos se cerraron muy atrás y costaba encontrar huecos".

El medio ofensivo del Viaducto se refirió al secreto de su nivel en la cancha: "Nos hicimos dueños del partido rápido, la clave pasó por el fútbol que generamos. Creo que la confianza de mis compañeros y el Huevo, me hizo crecer dentro de la cancha para que pueda ayudar de esta manera al equipo".
 

El volante creativo se alejará de Sarandí hasta la pretemporada: "Me voy contento a Madryn a disfrutar con la familia. Se viene la parte más linda del torneo. Esperemos seguir así".

David Pintos

 

Facundo Pons: "Nosotros siempre jugamos asi en cualquier cancha"

El goleador del Arse en el campeonato realizó declaraciones de lo vio de la victoria 2-0 ante Nueva Chicago de local.

 

El delantero dio su análisis del partido: "Sabíamos que iba a ser un partido durisimo, ellos son muy buenos defensivamente. Nunca fue fácil el encuentro, pero intentamos siempre con nuestro juego y eso se vio en el campo".

 

El hoy encargado del rol dejado por Juan Manuel García, comentó sobre su entendimiento con Lomónaco en el área: "Con Seba cada vez nos entendemos mejor,  si bien este no fue nuestro mejor partido, junto con el de Ferro, estamos mejor cada día. Debemos pulir algunas cosas pero estamos por el buen camino ambos".
 

Por último el oriundo de Venado Tuerto se refirió al juego y la próxima parte del torneo: "Nosotros siempre jugamos así en cualquier cancha. Hoy teníamos en mente no salir como lo hicimos en Caballito y lo logramos. Mi entorno fue muy importante para el lugar que hoy ocupó en el equipo, igual acá no podes aflojar. Ahora es descansar, disfrutar un poco y el 3 de enero volver con la cabeza enfocada en el Brown de Madryn".

David Pintos.

 

Ramiro López: "La gente tiene que saber que siempre vamos a dejar todo"

El mediocampista compartió con nosotros su análisis del encuentro junto a como se siente ahora que volvió a marcar con la casaca celeste y roja.
 

El conocido de la casa anotó el definitivo 2 a 0 y dijo: "Estoy contento en lo personal y en lo grupal. Estamos muy conforme con lo que logramos dentro y fuera de la cancha. Hicimos un gran semestre".

 

El referente de este Arsenal para sus compañeros habló sobre la idea de juego llevada a cabo: "Hoy merecimos ganar, creo que demostramos ser justos ganadores. Siempre jugamos así, a veces sale otras no. Veníamos de una derrota dura ante Ferro, pero nos levantamos ante un rival que no es nada fácil, por algo viene segundo en el campeonato". 

 

Para finalizar el medio creativo se refirió al porque terminar terceros cerca del puntero Sarmiento de Junín: "Hoy estamos en una posición muy buena. Hay que disfrutar, la gente tiene que saber que siempre vamos a dejar todo. La unión de este grupo, el sacrificio por el otro y el compañerismo que logramos se ve reflejado en la cancha".
 

David Pintos.

 
Sergio Rondina: "Se vendrán partidos bravos, porque cuando estas allá arriba todos te van a querer bajar".

El DT en la última conferencia de prensa del año expresó su alegría por el triunfo y dejó algunas ideas de los que será la próxima parte del campeonato.

 

El técnico contestó a si este era el partido más importante que ganó el Arse en el torneo: "El de Temperley fue muy importante, ese sirvió para el despegue del equipo. Por la jerarquía del rival, donde viene posicionado es importante pero este equipo ganó en cancha bravas como la de Chacarita en San martín".

 

El Huevo reflexionó sobre lo que se ha logrado hasta el momento: "Tuvimos un semestre muy bueno, después de haber pasado momentos duros como el descenso, clasificamos a Copa Argentina, terminamos terceros con chances de quedar muy cerca del puntero. Así que retomaremos el 3 de enero y esperemos seguir de esta manera".

 

El entrenador comentó lo importante de repetir el equipo en los últimos cotejos: "Saber que el once sale de memoria da tranquilidad pero los chicos que hoy ocupan un lugar en el banco merecen estar y hacen las cosas difícil. La verdad los que entran están cuidando la camiseta y me pone contento tener un plantel así".

 

Rondina contó como se las arreglaron junto a la dirigencia para conformar este plantel: "La economía del club era nuestro problema. Sabíamos que con poco presupuesto debíamos armar un equipo que sea competitivo y que juegue al fútbol. Disfruto verlos entrenar cada mañana, asi como son humildes ahí afuera son todos los días".

 

Por último puso en claro a donde esta el objetivo y que le espera a Arsenal el próximo año en esta B Nacional: "Ahora apuntaremos a una buena pretemporada y sólo en nuestra cabeza poner a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Seria un error poner la mirada más allá de ese partido. Hay que seguir así, siempre con respeto hacia el rival. Se vendrán partidos bravos porque cuando estas allá arriba te van a querer bajar todos".

 

David Pintos y Agustin Lencinas.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados