Buenos Aires,

 

 

09/12/2018
A cerrar el año con una sonrisa

El próximo lunes, a las 21.05 hs, Arsenal recibirá al escolta Nueva Chicago con la intención de finalizar el año lo más alto posible en la tabla de posiciones.

 

 

Una vez que Fazio no logró convertirle el empate a Francia en el Mundial de Rusia, los hinchas de Arsenal dejaron pasar el mal trago de la Selección y el descenso de su equipo unos meses antes para comenzar a soñar con el regreso a la Superliga. El primer objetivo de clasificar en forma directa a la Copa Argentina ya se logró, como así también ser protagonista a lo largo del campeonato.

Este lunes, el Viaducto recibirá a un Nueva Chicago que también está en la cima de la tabla y es considerado como uno de los dos principales candidatos para lograr el ascenso directo -junto a Sarmiento de Junín-.


Arsenal no haría modificaciones con respecto a la derrota frente a Ferro (a pesar que el juvenil Lomónaco arrastra molestias físicas) para darle una alegría a la gente de Sarandí.

Por otra parte, el conjunto de Mataderos si realizará cambios con relación a la derrota frente a Villa Dálmine hace dos fines de semana. Ante la lesión del defensor Martinez, su DT Walter Perazzo le daría la oportunidad a Monteagudo. La buena para el Torito es el regreso de una de sus figuras, Axel Juarez, quien ingresaría por Soto.

Será un partido clave para ambos equipos. Intentarán cosechar más puntos y consecuentemente consolidarse en los puestos de arriba. El Verdinegro buscará lograr una victoria de visitante -después de sufrir dos derrotas en esta condición- y Arsenal querrá despedirse de la mejor manera para encontrarse, en el 2019, mejor posicionado con respecto a ese sueño que tiene desde Junio del corriente año.
 

Posibles formaciones.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Fernando Torrent, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.

 

Posibles Suplentes: Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef, Gonzalo Gomez, Ezequiel Cérica.
 

Técnico: Sergio Rondina

 

Ferro: Agustín Silva; Jonathan Fleita, Juan Monteagudo, David Achucarro, Adrian Scifo; Leandro Teijo, Esteban Orfano, Axel Juarez, Arnaldo Gonzalez; Sanchez Sótelo y Nicolas Franco.

 

Posibles Suplentes: Alan Minaglia, Jorge Valdez, Gonzalo Vivas, Almir Soto, Federico Presedo, Jorge Valdez Chamorro y Christian Gomez.

 

Técnico: Walter Perazzo
 

Día y horario: Lunes 10/12, a las 21.05 Horas.

 

Árbitro: Julio Barraza.
 

Estadio: Julio Humberto Grondona
 

Transmisión: TyC Sports.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados