Buenos Aires,

 

 

03/12/2017
A no perder

Con tres cambios en el once inicial, Arsenal irá a La Boca para enfrentar al Xeneize desde las 19:15 y buscará traerse, al menos, un punto de "La Bombonera". Facundo Tello será el árbitro del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.

 

 

-Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)-

El Viaducto irá por la heroica esta tarde cuando visite al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que viene de dos derrotas consecutivas y un par de bajas sensibles, como las de Oscar  Benítez y Walter Bou por lesión y las de Paolo Goltz y Pablo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas.

Para este durísimo compromiso, Humberto Grondona realizaría tres modificaciones respecto al once inicial que cayó 1-0 ante Talleres la semana pasada. En cuanto a la defensa, finalmente se mantendrán los mismos apellidos y Marcos Curado no será de la partida, pese a su evaluación en los últimos ensayos; donde el DT meterá mano será de mitad de cancha hacia adelante: saldrán Germán Ferreyra, Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras, entrando en sus lugares Emiliano Papa, Federico Milo y el brasilero Thiago Rodrigues Da Silva respectivamente.

Por el lado de Boca, además de las bajas obligadas que se mencionaron más arriba, el entrenador optará por Santiago Vergini y Guido Vadalá -será su primera vez como titular en el Xeneize- para suplir a Goltz y "Junior" Benítez. Cabe destacar que en el banco de suplentes podría haber más de dos juveniles, entre ellos, Gonzalo Maroni, quien le convirtió al Arse en el último antecedente (0-3).

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza.
Suplentes: Sara, Molina, Peruzzi, Insaurralde, Maroni, Bouzat y Lamardo.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Santilo; Velázquez, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; Drocco, Papa; Rolón, Wílchez, Milo; y Da Silva.
Suplentes: Velazco, Curado, Purita, Calzada, Ferreyra, Bella y Carrera.
DT: Humberto Grondona.

Hora de inicio: 19:15
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Alberto J. Armando
TV: TNT Sports

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados