Buenos Aires,

 

 

07/12/2018
Fernado Torrent: "Va ser importante terminar con una victoria de local"

El lateral derecho del Viaducto palpitó con nosotros lo que será el partido ante Nueva Chicago el lunes a las 21hs, en el estadio Julio Humberto Grondona.

 

 

El defensa comentó qué falló ante Ferro Carril Oeste: "Sabíamos que Ferro no venía bien, pero nos encontramos un poco lentos en algunas decisiones. Nos fuimos merecidamente abajo en el marcador. Cambiamos esa imagen en el segundo tiempo, ese es el Arsenal que se vio en este torneo".

 

El pilar del sector derecho defensivamente, habló sobre el próximo cotejo y agregó cuestiones a tener en cuenta el año que viene: "Este lunes vamos a enfrentar a un rival complicado. Será un partido duro, quizás no veamos un juego vistoso. Va ser importante terminar con una victoria de local y corregir esa desatención de la primera parte en Caballito, más aún cuando arranque la segunda parte del torneo donde los equipos se van a volver mucho más difíciles".

 

Por último el oriundo de arrecifes dejó en claro que en su cabeza solo esta defender dentro del campo de juego: "Yo no vivo del gol, si bien tuve mis chances y me gustaría haber convertido, mi prioridad es ayudar en defensa, que es el trabajo más importante que debo realizar".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados