Buenos Aires,

 

 

02/12/2018
Ezequiel Cérica: "Hicimos todo para empatarlo"

Luego de la derrota de Arsenal en su visita a Caballito pudimos dialogar con el delantero Ezequiel Cérica, quién reemplazo a Lomónaco en la segunda etapa. En relación al partido, el atacante contó que "en el primer tiempo nos costó agarrar la pelota". Luego del entretiempo el equipo reflejó lo bueno que hizo en el torneo ya que "mostramos caracter y en el segundo tiempo hicimos todo para empatarlo pero ellos hicieron el segundo gol en nuestro mejor momento"

 

Con respecto a su juego, nos dijo que "trate de obligar a los defensores y ayudar al equipo, gracias a Dios me sentí rápido".

 

Finalmente, Cérica al analizar el encuentro se dio cuenta que "los rivales cada vez nos conocen y nos estudian más; a pesar de esto me encantó el segundo tiempo de Arsenal, los pudimos meter en un arco".

 

Sergio Rondina: "De los que estamos arriba, somos al equipo que más le han convertido"

Durante la conferencia de prensa brindada por el técnico Sergio Rondina pudimos destacar algunos conceptos en relación al partido en sí, como así también al funcionamiento que mostró Arsenal a lo largo del torneo.

 

Del cotejo, el entrenador destacó que "fue un tiempo para cada uno, la diferencia estuvo en la intensidad que mostró Ferro en la primera parte, en cambio en el complemento los superamos pero no nos alcanzó para llevarnos algo, aunque hayamos hecho los méritos". El Huevo fue tajante al respecto, "regalamos un tiempo".
 

Con una mirada más táctica, Rondina explicó que "tuvimos que corregir el funcionamiento para mejorar en el segundo tiempo, hubo que adelantar a Mendez ya que su posición hizo que el equipo sea muy largo".

 

En conclusión, el técnico afirmó que "el equipo está bien pero hay que mejorar algunos aspectos, no es bueno que te conviertan ya que de los que estamos arriba somos de los que más goles sufrimos; también sabemos que por algo estamos en una posición expectante". Bajo una óptica positiva, nos contó que "los jugadores entendieron que fallamos en la intensidad y supieron corregirlo inteligentemente".

 

Para finalizar, se mostró muy satisfecho con el semestre de Arsenal "sin ser candidatos estamos peleando los puestos de arriba, hay que prepararse para afrontar el próximo partido como otra final debido que es el último encuentro del año, frente a uno de los protagonistas del torneo".

 

 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados