Buenos Aires,

 

 

28/12/2017
Pasó la escoba

Sergio Rondina no tendrá en cuenta a cuatro jugadores del primer plantel y desde la Comisión Directiva ya se está negociando la rescisión de sus contratos o buscando nuevos destinos.

 

 

En el día de hoy se dio a conocer que Maximiliano Calzada, Iván Bella, Maximiliano Rolón y Rodrigo Bella no estarán en la consideración del "Huevo" Rondina para el segundo semestre del Torneo de Primera División 2017/2018, el cual definirá si Arsenal mantiene la categoría o desciende a la B Nacional.


El próximo miércoles comenzará la pretemporada del Viaducto, que además contará con el inicio del segundo ciclo de Rondina a cargo de la dirección técnica del primer equipo. El flamante entrenador analizó la situación del plantel durante las últimas semanas y determinó que los cuatro jugadores antes mencionados correrán de atrás y muy probablemente bajen a entrenar con la reserva de Darío Espínola. Ante esto, la dirigencia del club buscará negociar la rescisión de los vínculos que hay con cada uno o garantizarle un nuevo destino para los próximos meses.


Otro caso particular es el de Rodrigo Contreras, por ahora considerado. La semana pasada se difundió que el tucumano había expresado su deseo de jugar en su provincia natal, más precisamente en Atlético Tucumán, y el Decano tendría interés en contar con sus servicios. En caso de que la entidad tucumana decida contratarlo, Arsenal no tendría ningún problema en dejarlo ir, pero primero deberá cancelar la cesión con San Lorenzo, dueño de su pase.


En cuanto a refuerzos, no hay nada concreto. Sólo que habría sondeos por Matías Pérez Acuña, defensor de Vélez, y Agustín Coscia, delantero de Rosario Central. Y se estaría negociando con un mediocampista que Rondina conoce bien porque ya lo dirigió (el nombre propio no se develó).


Uno de los que le dijo adiós definitivamente a la institución fue Leandro Godoy, quien finalizó su contrato con el Arse. Recordemos que hace una semana y media Ramiro Carrera también se despidió del club. Ambos jugadores están libres.


El mercado de pases recién comienza y en los próximos días habrá muchas novedades al respecto.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados