Buenos Aires,

 

 

22/12/2017
Amistosos a la medida

Se confirmaron tres ensayos de pretemporada que tendrá el Viaducto de cara al segundo semestre del torneo. Dos de ellos, ante rivales a los que ya enfrentó en la Superliga; el restante, frente a uno de la B Nacional.

 

 

Es cierto que el campeonato está en pleno receso de verano y el 2017 está llegando a su fin, pero hay que tener en cuenta que el año entrante será uno de los más difíciles de Arsenal en la elite del fútbol argentino.

El último lunes se confirmó la llegada (o regreso, como quiera denominarlo) de Sergio "el Huevo" Rondina a la dirección técnica del primer equipo, noticia que fue vista con buenos ojos por todo Sarandí. El flamante cuerpo técnico ya está enfocado de lleno en lo que serán los próximos quince partidos en la Superliga 2017/2018, determinantes del futuro del club en la Primera División.



Para lo que va a ser la puesta a punto, ya están definidos el día de inicio de la pretemporada y los encuentros amistosos que se disputarán durante un enero 2018 que será acotado (recordemos que el fin de semana del 28 de enero se reanuda el certamen).


El miércoles 3 de enero volverán los jugadores de sus vacaciones y se presentarán ante el nuevo entrenador y su equipo de trabajo. Tras diez días de entrenamiento, el Arse tendrá su primer cotejo amistoso. Será el sábado 13 contra Estudiantes de LP en su predio de City Bell. Cuatro días después, Rondina tendrá una nueva evaluación frente a Brown (Adrogué) en Sarandí. Y para finalizar con los partidos preparatorios, recibirá a Atlético Tucumán el viernes 19.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados