Buenos Aires,

 

 

09/12/2017
Humberto Grondona: "Entiendo que cumplí un ciclo en mi casa"

El director técnico anunció que no renovará su contrato con la institución, y por ende, no seguirá al mando del primer equipo. "Terminó mi contrato, no lo voy renovar ni quiero que me lo renueven. Entiendo que cumplí un ciclo en mi casa", declaró Humbertito.

"No se lograron las expectativas que creíamos", explicó el hijo mayor de Don Julio. Sin embargo, apoyó al grupo de jugadores y aseguró que el Viaducto va a permanecer en Primera: "Queda un plantel bueno que seguramente se va a salvar del descenso".

Sobre el final, criticó fuertemente el trabajo institucional en el club, del cual se encarga su hermano, Julio Ricardo Grondona, Presidente de Arsenal: "Si seguimos así este club no va a estar muy bien. Hay que cambiar muchas cosas", disparó, y luego añadió: "Hay mucha vagancia en este club. Hay que tener cuidado. Yo ya no estoy para luchar, me cansé", cerró.

Claudio Corvalán: "No estuvimos a la altura de Humberto"

El capitán del plantel -no jugó por lesión- dialogó luego del encuentro ante Independiente y en nombre del grupo fue muy autocrítico luego de enterarse que Humberto Grondona no seguirá más en Arsenal: "Sabemos como grupo que hicimos las cosas mal y tenemos que ser conscientes que dejamos a personas sin trabajo", expresó. Además, contó lo que le dijo a sus compañeros en el vestuario: "Yo dije que hay que cambiar todo. Que si nos toca ir a la B que sea dignamente y no una vergüenza".

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados