Buenos Aires,

 

 

01/12/2017
Veinte a La Boca

Tras la práctica de hoy, donde hubo ensayo de fútbol, Humberto Grondona brindó la lista de concentrados para el duelo de este domingo ante Boca en la Bombonera. Además, el posible equipo para ese choque tendría tres variantes respecto del 0-1 ante Talleres.

 

 

Se asoma el difícil duelo ante el líder del torneo y hoy el Viaducto realizó una nueva práctica con el objetivo de llevarse algo de su visita a La Boca para, de una vez por todas, empezar a remontar una muy floja campaña que lo tiene hundido en la zona de descenso. En el entreno el grupo realizó una media hora de fútbol y luego ejercicios de definición. En el ensayo de fútbol entre los titulares y los suplentes se observaron un par de variantes, ya que Marcos Curado, repuesto de su esguince de rodilla, estuvo en la zaga junto a Facundo Monteseirín, aunque aún es duda su presencia como titular. Por otra parte, Federico Milo y Emiliano Papa también fueron de la partida en el ensayo, mientras que David Drocco ingresó a los pocos minutos del mismo, reemplazando a Ferreyra. El posible once sería: Santillo; Velázquez, Curado o Cardozo, Monteseirín, Corvalán; Ferreyra o Drocco, Papa; Rolón, Wílchez, Milo; Contreras. 


 

Terminada la práctica, el cuerpo técnico brindó la lista de convocados para el partido, que contiene veinte nombres y son los siguientes: Pablo Santillo, Maximiliano Velazco, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Emiliano Purita, David Drocco, Maximiliano Calzada, Joaquín Ibáñez, Leonardo Rolón, Iván Bella, Federico Milo, Lucas Wilchez, Ramiro Carrera, Thiago Mosquito y Rodrigo Contreras. Mañana la práctica será nuevamente a las 10hs y luego de la misma los veinte citados por el entrenador se quedarán concentrando en las instalaciones del club.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados