Buenos Aires,

 

 

13/11/2017
Humberto piensa en variantes

El plantel volvió hoy al ruedo con la misión de sumar en su visita a Atlético Tucumán. El entrenador del Arse considerará algunos cambios en el once para el duelo ante el Decano.

 

 

Comenzó una nueva semana para el plantel del Viaducto, que tiene en la cabeza el duelo del viernes ante Atlético Tucumán y buscará ante el Decano un triunfo que alimente esta mala campaña futbolística, azotada además por un difícil presente institucional. En la práctica de hoy, ligada enteramente a lo físico, el plantel trabajó bajo las órdenes de Jorge Pidal, el preparador físico. Facundo Monteseirín estuvo ausente -fatiga muscular-, mientras que Marcos Curado y Maximiliano Calzada continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones.


En cuanto al equipo para el viernes, Humberto piensa en algunos cambios para el choque en Tucumán: el retorno de Velázquez será uno de ellos, mientras que del medio hacia arriba baraja dos o tres posibilidades diferentes que incluyen a David Drocco, Emiliano Papa y el cambio de Leonardo Rolón a línea de volantes. Uno de los que saldría del equipo es Federico Milo, el otro está entre Ramiro Carrera y el brasileño Thiago Rodrigues Da Silva. Mañana por la mañana, el grupo ensayará fútbol.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados