Buenos Aires,

 

 

08/11/2018
Torneo de Reserva: La segunda rueda arrancó con todo

Por la octava fecha, Arsenal venció 1-0 a Temperley en condición de visitante con gol de Gustavo Martínez, llegó a su cuarta victoria consecutiva y sigue siendo el escolta de Ferro en la Zona B.

 

 

Hace unos días, estos pibes rompieron los pronósticos y vencieron al líder en su casa. A pesar de dejar puntos en el inicio del campeonato, Darío Espínola supo encaminar a sus jugadores aprovechando cada partido para aumentar su experiencia y ser más competitivos. Ahora deberá verles las caras nuevamente a todos los equipos que ya enfrentó pero ahora con localía invertida. Esta mañana visitó a Temperley, quien venía de vencer a Villa Dálmine y fue responsable de amargar la fiesta en Sarandí por ese empate agónico en la fecha 1.

En relación al equipo que se impuso ante Ferro, sólo dos modificaciones: Ulises Abreliano y Patricio Luce en lugar de Patricio Zerda y Juan Pablo Godoy respectivamente.
 

El primer tiempo fue bastante trabado y sin muchas situaciones, pero el que se fue al descanso con una sonrisa fue el Arse. Casi al final, Gustavo Martínez venció al arquero Julián Lucero y convirtió el 1-0 para el Viaducto. Además, el delantero paraguayo se convirtió en el máximo artillero del celeste y rojo con tres goles.

En el complemento, el ritmo de juego no fue en aumento, pero los jugadores del Gasolero entraron en desesperación y no fueron claros para definir correctamente situaciones que les pudo dar el posible empate. Por fortuna, el marcador no sufrió modificaciones y los dirigidos por "Cafú" se vuelven a casa con tres puntos valiosos.

En ocho partidos disputados, Arsenal tiene 16 puntos, siete goles a favor y cuatro en contra. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Morón.

Síntesis

Temperley: Julián Lucero; Fernando Asmar, Gastón Cuccaro, Pablo Zalazar, Pablo Souto; Franco Capalbo, Agustín Toledo, Fernando Díaz, Gastón Paredes; Franco Sosa, Enzo Salas.

DT: Ariel Guevara.

 

Arsenal: Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Julio Sosa, Horacio Igarzábal, Patricio Luce; Gonzalo Gómez, Leonel Picco, Tomás Magnano, Tomás Silva; Nahuel Cáceres, Gustavo Martínez.

DT: Darío Espínola.

Goles: 45'PT Gustavo Martínez (Arsenal).

Amonestados: Tomás Magnano (Arsenal).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Javier Canteros por Enzo Salas (Temperley), Juan Ignacio Castro por Tomás Magnano (Arsenal), Alexis Coman por Tomás Silva (Arsenal), Ramiro Balbuena por Nahuel Cáceres (Arsenal).

 

Árbitro: Fabián Jaimes.
 

Estadio: Cancha auxiliar del Alfredo Beranger.

Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados