Buenos Aires,

 

 

08/11/2018
Sergio Rondina: "Da gusto ver jugar al equipo"

En la edición número 12 de Hablemos de Arsenal pudimos conversar con el director técnico Sergio Rondina quién analizó la victoria frente a Quilmes y lo que se viene; sin dejar de lado la referencia para con algunos futbolistas del plantel.

 

 

Al inicio de la charla, el Huevo nos contó que el grupo "está triste por la lesión de Juan (García)" y que a la hora de armar el equipo tendrá que buscar alternativas ya que "no tenemos un reemplazo natural de Garcia; Pons, Cérica y Lomónaco son parecidos entre si pero distintos a Juan Manuel". Tampoco aseguró que se contrate un nuevo delantero, "veremos en el receso si está la posibilidad económica de incorporar un reemplazante".


 

En relación a la contundente victoria frente a Quilmes, el entrenador fue claro al decir que "tuvimos un primer tiempo excelente pero hay cosas que tenemos que seguir mejorando ya que cometemos errores por exceso de confianza ; esperemos no haber tocado el techo todavía". Al consultarle si el nivel mostrado por el equipo fue por la motivación de jugar un clásico contestó que "uno sabe lo que significa jugar partidos así y trate de transmitirlo; los chicos venían palpitándolo durante toda la semana".


 

Por otra parte, considera que "los rivales preparan los partidos de una manera distinta cuando enfrentan a un equipo que está arriba". A pesar de esto "Sarmiento tiene jugadores de jerarquía y un técnico ganador que ascendió con Patronato e intentarán ser protagonistas". 


 

El DT está muy contento con el plantel y hasta se animó a contar que le cuesta armar el banco ya que "Antileff, López, Carabajal y Lomónaco están para ser titulares pero aportan desde el lugar donde les toca estar; también quisiera darle más lugar a Gonzalo Gómez y no puedo"Mención aparte para Ramiro López, Soraire, Gagliardo, Torrent y Pereyra "quienes tuvieron mejores ofertas y optaron por venir con nosotros".


 

Para finalizar mostró mesura con lo que resta del campeonato, "falta mucho todavía, hay que ir por objetivos cortos" aunque "a la gente no le podemos decir que no se ilusione".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados