Buenos Aires,

 

 

05/11/2018
Notas Post Quilmes
 

Gastón Alvarez Suárez: "Tuvimos un muy buen primer tiempo"

En relación a la intensidad que mostró el equipo durante todo el partido, el volante contó que "el técnico nos dijo lo que significa para la gente este partido y lo jugamos como tal".

Si bien convirtió su primer gol con la camiseta de Arsenal, su juego viene en alza y así lo observó "vengo levantando el nivel partido tras partido". 

De cara a la próxima fecha, por la noche comenzará a analizar el rival "vamos a estar pendientes del partido de Sarmiento".


Facundo Pons: "Es un partido soñado"

El goleador de la tarde entró con el pie derecho, "me sentí muy bien desde que arrancó el partido y se me dieron dos goles rápidos". 

Por otro lado, aprovecho para resaltar el juego en ofensiva del lateral derecho Facundo Torrent, "ensayamos las jugadas con él durante la semana, hay que estar atento porque cuando se proyecta siempre lastima".

El delantero también se mostró feliz al ver la entrega de sus compañeros "se sintió mucho el calor pero todos corrimos mucho para lograr el resultado".

Finalmente, al consultar sobre lo que viene Pons no se achicó "hay que ir a Junín a buscar los tres puntos". 


Fernando Torrent: "No es fácil ganar de nuevo por tres goles"

Nuevamente el defensor fue una pieza clave para lograr la victoria. 

Torrent se mostró cansado ya que "hizo mucho calor, el primer tiempo hicimos un esfuerzo enorme pero ya en el segundo quisimos cerrarlo atacando un poco menos".

Al igual que sus compañeros, mira el futuro cercano con buenos ojos "el triunfo nos da envión para el próximo partido que va a ser durisimo".


Ezequiel Cérica: "Los clásicos hay que ganarlos"

En paralelo a sus compañeros, el delantero que marcó su primer gol afirmó que "el primer tiempo fue muy bueno, controlamos el partido en su totalidad".

Cérica entró en el inicio del partido por el golpe que sufrió Juan García, "no es lindo ingresar por un compañero lesionado, esperemos que Juanchon no tenga nada".

Se mostró autocritico al afirmar que "con Gimnasia de Jujuy y Temperley tuve esas chances que no concrete pero por suerte hoy se dió y estoy más tranquilo, aunque se notó que no venía teniendo mucha continuidad". 

Finalmente no quiso prenderse en los gritos de la gente de cara a un posible ascenso,"todavía falta mucho".


Sergio Rondina: "El equipo jugó el partido como un clásico" 

Arsenal otra vez fue superior a su rival y esto es algo que al técnico lo deja tranquilo, "manejamos la pelota y tuvimos un primer tiempo con mucha contundencia. En cambio, el segundo tiempo Quilmes modificó el esquema y el partido se emparejó hasta que ingresaron Antilef y Lomónaco". 

Al igual que en todo el torneo, el Huevo está convencido en que, "no somos candidatos,  pero si se vienen partidos que van a marcar para que estamos (Sarmiento, Brown, Ferro y Chicago)".

A pesar de esto, reconoció que empiezan a mirar con otros ojos a su Arsenal "nos están conociendo y los rivales cambian el esquema para enfrentarnos". 

Como saldo negativo de la tarde está la alarma en el goleador del equipo quien se fue lesionado, "a Juan (García) se le trabó la rodilla, esperaremos los estudios para ver la gravedad". Seguramente en las próximas 48 hs habrá novedades sl respecto. 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados