Buenos Aires,

 

 

08/11/2017
Humberto Grondona: "Esto sirvió para no dormirme en los laureles y que él se meta de lleno en el club"

En el día después de su renuncia y regreso al club en cuestión de horas, Humberto habló con los medios tras una nueva práctica del plantel (primera post Tigre) y explicó lo que le pasó por la cabeza a la hora de querer largar todo y lo que lo hizo recapacitar. Volvió a resaltar que internamente "hay gente que se acerca el club con ideas de no apoyar" y puso en duda su continuidad a partir de diciembre: "Capaz un año está bien. Depende como estén las cosas, uno tiene que analizarlo".

Comenzando la charla, el DT dejó todo aclarado: "Lo de ayer ya pasó. Por suerte está todo bien y el equipo entrenó normalmente

No se ha cambiado nada".

Luego, se expresó sobre las cosas que no le estuvieron gustando en los últimos meses y que lo dejaron sin ganas de seguir. Por un lado, los continuos episodios entre los protagonistas y plateístas: "Acepto que te insulten, pero que por lo menos paguen la entrada, la cuota de socios. Algunos son empleados del club. Eso es lo que te molesta", dijo Humberto. Por el otro, los movimientos raros que se ven institucionalmente: "Veo gente que se acerca el club con ideas de no apoyar", disparó, y remató: "Acá tienen todos las puertas abiertas, pero no podés venir solamente para participar de algo y lo único que te interesa es opinar del equipo. Hay que colaborar y ayudar. Se terminaron las épocas de gloria".

Por último, se le consultó sobre cómo quedó el vínculo con su hermano por lo sucedido en las últimas 24 horas: "Volvimos a tener un diálogo que no estábamos teniendo", soltó, y a modo de reflexión añadió: "Esto sirvió para no dormirme en los laureles y que él se meta de lleno en el club para tratar de eliminar a esta gente que lo perjudica".

La nota completa

 

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados