Buenos Aires,

 

 

05/11/2018
Cueste lo que cueste

Arsenal buscará obtener su quinta victoria en el torneo cuando enfrente el lunes a las 15:30, en el Julio Humberto Grondona, a uno de sus rivales clásicos de toda la vida; el Quilmes Atlético Club

 

 

El cervecero dirigido por Fuentes no viene bien en el torneo. En su último encuentro perdió ante Agropecuario de local y las incertidumbres de su continuidad junto al malestar de los hinchas generan que el equipo quilmeño llegué urgido en puntos y necesitado de un triunfo en la casa del Viaducto. 

 

Por otro lado el batallón de Sergio Rondina llega en alza al clásico en cuanto a resultados. De los últimos 5 partidos ganó 4 y sólo recibió 1 gol frente a Ind. Rivadavia en Mendoza. La actitud que dejó el Arse en la provincia cuyana fue resaltada por propios y extraños que ven al Viaducto como un equipo difícil de derrotar. Si bien el conjunto de Sarandí es puesto como candidato al ascenso por muchos, los integrantes del plantel quieren mantener el perfil bajo y estar enfocados en sólo entrenar cada día más los defectos del equipo.
 

Este será un partido peligroso, donde ambos correrán el riesgo de quedar mal heridos si llegarán a salir con una derrota. Se espera un partido áspero como todo clásico, pero bien jugado porque los dos tienen con que lastimar al otro. La hinchada que concurra al estadio en la tarde de Sarandí será un factor determinante para que el plantel celeste y rojo pueda dar un plus para dejar los 3 puntos en casa.

 

Formaciones:

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Leguizamón Espínola, Papa; Méndez, R. López, Necul, Álvarez Suárez; García y Pons.

 

Suplentes: Aquino; Luce, Soraire, Carabajal, Antilef, Lomónaco, Quintana.

 

DT: Sergio Rondina

 

Quilmes: Bilbao; Lozano, López, Larrea, Cardozo; Lluy, Max, Bellone, Noble; Imbert y Blanco.

 

Suplentes: Ledesma; Bruera, Anselmo, Verón Lupi, Hardaman, Zabala, Giani

 

DT: Marcelo Fuentes

 

Árbitro: Pablo Dóvalo
 

Día y horario: Lunes 15:30 hs

 

Estadio: Julio Humberto Grondona

 

Transmisión: TyC Sports Play
 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados