Buenos Aires,

 

 

06/11/2017
Humberto Grondona: "Sumamos y eso es importante"

Luego del empate ante Tigre, el DT del Viaducto dialogó en conferencia de prensa y realizó un breve análisis del partido, lo positivo y negativo de lo hecho por sus dirigidos en la cancha, y hasta se refirió al episodio de Leonardo Rolón con los plateístas en medio del juego.

"Lo importante es que mantuvimos el cero en nuestro arco y se siguen creando situaciones de gol", soltó Humberto en el principio, sin embargo "lo negativo es que no las convertimos y tenemos la sensación de que en cualquier momento nos hacen un gol y morimos", admitió.

Respecto a lo ocurrido entre Leo Rolón con un sector de la platea, el entrenador fue muy crítico: "Por la gente que viene a insultar a los jugadores tendríamos que estar en la B", disparó.

Por último, valoró el punto logrado en casa y que no le hayan convertido: "No estoy preocupado por el resultado. Sumamos y eso es importante".

Mirá la conferencia de Humberto Grondona:

Leonardo Rolón: "Lo miré y me reí, si después afuera ninguno se la aguanta"

El lateral derecho de Arsenal habló luego del encuentro y un nuevo cruce de palabras entre él y algunos simpatizantes de la platea y dijo a modo de reflexión: "Me calenté al pedo. Yo tengo que estar concentrado en la cancha y no entrar en el juego de afuera". Además, contó qué le dijo Humberto en el vestuario y lo que le pasa al grupo que no puede sacar adelante los partidos.
 

Escuchá las declaraciones de Rolón:

Facundo Monteseirín: "Hay que ponerle el pecho"

El otro que habló con nosotros fue el defensor central, quien lamentó el resultado final: "Fue un partido complicado en el que generamos muchas situaciones y no anotamos", dijo Facundo. Sobre lo que pasó con su compañero Rolón y los plateístas, fue muy claro: "No comparto que por un pase mal te puteen. Uno adentro de la cancha no tiene que actuar de esa manera, pero todos nos equivocamos", soltó el zaguero.

Escuchá la nota completa

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados