Buenos Aires,

 

 

03/11/2018
"Este no es un partido más, hay que demostrar carácter, ser intensos y dejar todo" 

La "Joya" Necul afirmó ante los micrófonos de Hablemos de Arsenal, que este será un partido especial y lo vivirá de una manera distinta en este momento que atraviesa su carrera futbolística

 

 

El 10 del equipo contestó sobre los halagos que recibe constantemente del público: "Estoy agradecido al hincha. Siempre siento su apoyo desde las tribunas cuando me toca jugar. Espero devolverle eso que me dan con una victoria el lunes. Sé que significa para ellos por como se vive en las inferiores jugar contra Quilmes".


 

El mediocampista creativo habló sobre su responsabilidad a la hora de armar el juego: "No me siento fijo todavía en el equipo. Esto es entrenar cada día y dar lo máximo en cada pelota para brindarle lo mejor al equipo en el lugar que me toque jugar. Hay grandes jugadores y la verdad me dedicó a disfrutar en el campo"


 

Por último el oriundo de Moreno de 19 años comentó como todo un experimentado en estos duelos: "Este no es un partido más, hay que demostrar carácter, ser intensos y dejar todo. Eso nos va llevar a ganar porque no importa como viene cada uno. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego como en todas estas fechas. Va ser un lindo partido, esperemos ganar y darle una alegría a la gente".


 

David Pintos

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados