Buenos Aires,

 

 

30/11/2018
"El primer objetivo era clasificar a la Copa Argentina y ya lo hemos hecho"

Durante la última emisión de Hablemos de Arsenal dialogamos con Sebastián Lomonaco, figura frente a Brown de Adrogué -con un gol y una asistencia de lujo para Facundo Pons-.

 

 

El juvenil afirmó que hacer dos goles tan rápido "nos dio tranquilidad y después supimos aguantarlo". Con respecto a su tanto nos contó que "apenas vi que el arquero salió, decidí tirarla por arriba y por suerte entró".

 

Ante la consulta por su nivel de juego, el delantero analizó lo siguiente, "los primeros partidos del torneo los jugué bien pero no tuve la suerte de convertir. Cuando me tocó estar junto a Juan (Garcia) iba más por afuera, ahora con el Tanque (Facundo Pons) tratamos de aguantarla entre los dos y movernos libremente".
 

El atacante surgido de las inferiores de Arsenal recordó que "Independiente me dejó libre a los 13 años estando en Novena". Con respecto al futuro señaló que "me gustaría renovar con Arsenal, mi pase pertenece al club hasta Junio de 2019, pero si me toca irme que sea por decisión de la institución para poder ayudar económicamente".

 

Finalmente, aseguró que "el primer objetivo era clasificar directo a la Copa Argentina y ya lo hemos hecho; ahora como deseo de Fin de Año quiero mantener el nivel y que el equipo se mantenga en los puestos de arriba".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados