Buenos Aires,

 

 

24/11/2018
Sebastián Lomónaco: "Estoy contento porque lo que hice ayudó al equipo"

El delantero fue la figura del partido por convertir y asistir de titular en la noche del Sábado frente a Brown de Adrogué en el Julio Humberto Grondona.

 

El punta opinó sobre el encuentro y explicó su caída en el rendimiento en la segunda etapa: "Hicimos bien las cosas ni bien empezó el partido. En el segundo se me endureció el cuádriceps, no se porque razón, y tuve que salir. Estoy contento porque lo que hice ayudó al equipo a ganar después de la dura derrota con Sarmiento de Junín".

 

El atacante habló sobre el rival: "Era un partido difícil, ellos también juegan. Son un equipo duro, que no se rinde fácil. La verdad que se ganó muy bien, quizás no merecíamos sufrir hasta el final".

 

Por último el surgido de las entrañas del club comentó cosas a pulir: "Tenemos que mejorar algunas cosas. Después de hacer los dos goles bajamos el rendimiento. Hay que aprender a controlar más la pelota cuando vamos en ventaja en el partido".
 

David Pintos.

 

Maximiliano Gagliardo: "Se nota el sacrificio, la entrega y la humildad de este grupo"

El portero analizó el partido en sus declaraciones y dejó en claro que no se fue feliz a pesar de la victoria 2 a 1.

 

El guardameta se mostró disgustado pir no irse con la valla invicta: "Me voy un poco caliente porque me marcaron. También por el tema de que jugamos un partido para ir 3-0 y nos pasó algo parecido cuando jugamos con Quilmes. Dormimos en algunas jugadas, nos relajamos y un equipo que quiere pelear arriba tiene que ser serio durante todo un partido. Caímos en hacer una de más por momentos".

 

El arquero habló sobre la fortaleza del equipo a pesar de la situación que vive el club: "La realidad es que este grupo es muy bueno. Sabemos en el club que estamos y la situación que esta pasando. Cuando un equipo viene de descender hay que tener paciencia porque las complicaciones están. La verdad se nota el sacrificio, la entrega y la humildad de este grupo".
 

Al finalizar el uno realizó comentarios sobre sus compañeros del ataque: "Seba (Lomónaco) es nuestro jugador diferente, de primera división. Cuando logre tener paciencia para definir va hacer mucho más de lo que hace hoy. Facundo (Pons) se ganó todo él su momento, es mérito totalmente de todo lo que la remó. También esta Pastel (Cérica) tirando ahí para adelante siempre. El grupo que hay en este club es para valorar porque no se ve en todos lados".

 

David Pintos.

 

Sergio Rondina: "Esta campaña sobrepasó mis expectativas"
 

El técnico se mostró felíz con la victoria 2-1 ante Brown de Adrogué y adelantó lo que hará Arsenal en el mercado de pases.

 

El entrenador dió su análisis del encuentro: "Fue clave marcar en el arranque. Creo que por momentos nos equivocamos en hacer una de más, abusamos de eso. No soy de hablar de los árbitros pero dejó pegar mucho eso influyó en el partido físico que nos planteó Brown de Adrogué".

 

El Huevo se refirió con orgullo hacia sus jugadores: "Me voy contento. Le ganamos a un rival que había perdido un partido en toda la temporada. Esta campaña sobrepasó mis expectativas. Hoy estamos a un pasó de clasificar a la copa Argentina y tenemos unos justos 21 puntos en el campeonato".
 

El DT comentó la diferencia de este encuentro con el partido que perdió en Junín ante Sarmiento: "Hoy tuvimos contundencia y fuimos inteligentes. Salteamos líneas y pusimos mano a mano a los delanteros. Cuando se ve el laburo de la semana y lo que le pedís a los jugadores lo hacen, te vas doblemente felíz".

 

Por último Sergio Rondina aclaró para los medios presentes que se buscará hacer para el mercado de pases: "La realidad es que hoy Arsenal no esta en condiciones de traer alguien de jerarquía para incorporar. La situación económica no es buena. Antes de salir a traer por traer prefiero quedarme con lo que tengo. En caso de que traigamos a alguien, tiene que estar dispuesto a ponerse la camiseta y jugar para darnos soluciones".
 

David Pintos.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados