Buenos Aires,

 

 

29/11/2017
Curado volvió a entrenar con el grupo

Esta mañana, Arsenal entrenó en el Julio Humberto Grondona y la novedad de la jornada fue que el marcador central trabajó a la par del plantel luego de un mes.

 

 

La práctica estuvo dividida en tres grupos: los arqueros junto al entrenador de arqueros de la reserva, Ezequiel Brinso; los que no jugaron el lunes ante Talleres junto al PF Gabriel Macías; y los que sí, bajo las órdenes de Jorge Pidal.

Los que tuvieron contacto con la pelota fueron los suplentes, pero en espacios acotados, trabajando la reacción. En tanto que los titulares tuvieron una rutina en donde se ejercitó lo físico: pesas, máquinas y un trote alrededor de la cancha para finalizar.

La buena noticia del día fue que Marcos Curado finalmente entrenó a la par de sus compañeros luego de un mes out por un esguince. El defensor se está poniendo a punto y esperará regresar al primer equipo, al menos, para el compromiso de la fecha 12 ante Independiente. Si no, deberá esperar al próximo semestre.

Por otra parte, Facundo Monteseirín padeció un cuadro de gastroenteritis, motivo que lo obligó a salir en el primer tiempo ante Talleres, y hoy trabajó normal.

El próximo entrenamiento del Viaducto será mañana a las 9:30 en Sarandí y el DT empezaría a ensayar lo táctico. El partido ante Boca será el domingo a las 19:15 con arbitraje de Facundo Tello. La reserva irá el mismo domingo, pero a las 9:00 en el Complejo Pedro Pompilio.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados