Buenos Aires,

 

 

23/11/2018
En búsqueda de la felicidad

Este sábado, a las 21:00 hs en el Julio Humberto Grondona, Arsenal recibirá al siempre complicado Brown de Adrogué. Ambos conjuntos necesitan sumar de a tres para continuar en puestos de ascenso. El árbitro será Nazareno Arasa.

 

 

Luego de una derrota en Junín que dejó a los jugadores cabizbajos pero convencidos que es el camino para continuar en la vanguardia del campeonato, el Arse buscará recuperarse frente a sus hinchas y medirá sus fuerzas con Brown de Adrogué, quien también está instalado en los puestos de arriba. El team de Rondina no presentaría modificaciones con respecto al último partido, mientras que la formación inicial de Vicó sufriría 2 alteraciones en relación al empate del sábado pasado frente a Agropecuario, suspendido a comienzos del segundo tiempo por la lluvia.

El Viaducto intentará recuperar el poder ofensivo que supo convertirlo en el equipo más goleador del campeonato; para lograr esto el Huevo no dudaría en darle confianza a Cérica a pesar que durante algunos entrenamientos probó con el juvenil Nahuel Cáceres. Los 11 serían los mismos que perdieron 2 a 0 con Sarmiento. Es importante destacar el regreso a la lista de concentrados del tano Rubén Zamponi, luego de casi tres meses inactivo.

En contrapartida, la delantera tricolor de Adrogué es la menos efectiva dentro de los primeros 9 equipos que pelean los puestos del reducido (tiene 8 goles a favor al igual que Almagro). Es por esto que su técnico probaría con los ingresos del juvenil, ex Racing, Braian Guille y el volante Germán Herrera, por Mesa y Liporace respectivamente. Cabe destacar la jerarquía de muchos de los jugadores de la visita como el experimentado arquero Martín Ríos, el defensor Emir Faccioli y el mediocampista, oriundo de Wilde, Juan Olivares; todos con pasado en Primera División.

Nuevamente se espera una jornada de fútbol muy táctico donde ambos equipos plantearán un partido inteligente para lograr el objetivo, encontrar la felicidad de una victoria clave.



Posibles formaciones:


Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica, Facundo Pons.

Suplentes: Mauricio Aquino, Leonardo Marchi (quedaría afuera), Rubén Zamponi, Santiago Balmaceda (quedaría afuera), Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Facundo Quintana.

DT: Sergio Rondina.

Brown de Adrogué: Martín Rios; Matias Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Ivan Silva, Germán Herrera, Marcelo Lamas, Juan Olivares; Braian Guille y Nicolás Benegas.


Suplentes: Sebastián Anchoveri, Leonardo Zaragoza, Ignacio Liporace, Matías Sosa, Maxi Resquin, Matías Ruiz Sosa (quedaría afuera) y Leandro Garate.

DT: Pablo Vicó.

Día y horario: Sábado 24 de Noviembre. 21:00 hs.


Estadio: Julio Humberto Grondona.


Árbitro: Nazareno Arasa.


Transmisión: TyC Sports Play.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados