Buenos Aires,

 

 

27/11/2017
Humberto Grondona: "No fue un equipo el de hoy"

El entrenador de Arsenal habló en conferencia de prensa y disparó contra sus dirigidos: "No me gustó el equipo. La falta de solidaridad fue importante", soltó, y desde ya, confirmó que seguirá a cargo del plantel: "Voy a seguir, pero -advirtió- voy a tener que cambiar un par de cosas".

"Sentí que no todos tiraron parejo", continuó diciendo el DT sobre la actuación de sus jugadores. Y aludió al encuentro anterior, en el cual percibió una actitud distinta a la de hoy: "Retrocedimos a lo que habíamos sido en Tucumán".

Por último, cuando se le consultó sobre su continuidad y sobre si es posible que se revierta este presente futbolístico, Humberto declaró que "faltan 17 fechas todavía. Estábamos peor cuando llegué en enero".

Mirá la conferencia de prensa completa:

Claudio Corvalán: "Nos estamos yendo a la B, eso nos tiene que doler y pesar"

El capitán del equipo se mostró abatido y muy autocrítico luego de la derrota por 1-0 frente al conjunto cordobés: "Estamos en un momento muy difícil, tenemos que ser conscientes de la realidad y empezar a cambiar. No estamos yendo a la B", expresó el lateral.

"Hay que cambiar todo, porque así estamos mal", continuó Corvalán, y añadió: "Nos duele porque somos responsables de esto. Nos está costando horrores de local y por ahí el rival, sin hacer demasiado, nos termina ganando. No le encuentro explicación".

Por último, se refirió al próximo compromiso, nada más ni nada menos que ante el líder, Boca: "Nosotros de visitante tal vez jugamos mejor porque quizás no sentimos la presión de tener que hacer las cosas bien como acá en Sarandí. Pero no se puede ganar como sea, tenemos que hacer méritos", cerró.

Escuchá las declaraciones de Claudio Corvalán

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados