Buenos Aires,

 

 

06/11/2017
Volver a sentirse como en casa

Arsenal afronta ante Tigre otro encuentro importante en la lucha por la permanencia, desde las 17.05hs y por la octava jornada de la Superliga. Humberto propone dos cambios y guarda una duda para el choque, en el que buscará además su primera victoria en Sarandí.

 

 

El presente es comprometedor y el futuro puede serlo aún más, es por eso que en Arsenal el objetivo es que esta octava jornada sea la del inicio de una recuperación en lo que está siendo una pobre campaña. Es tiempo de cambios, y el entrenador Humberto Grondona implementará un par de ellos de cara al duelo con Tigre, otro rival en la lucha por no descender. Habrá variantes tácticas, ya que el entrenador jugará con dos delanteros por delante de Wilchez, acompañadas de un par de modificaciones nominales.

 

En cuanto a los nombres, quienes dejarán el equipo serán Sergio Velázquez y Emiliano Papa, cuyo lugar será tomado por Ramiro Carrera -que será volante por derecha- y Rodrigo Contreras, quien formará dupla de ataque con el brasileño Thiago Mosquito. La duda de Humberto reside en el lateral izquierdo, ya que no decidió aún si hará jugar a Leonardo Rolón ahí o si el lugar del ex Vélez es tomado por Emiliano Purita. El once, a falta de confirmación, lo compondrían Santillo; L. Rolón o Purita, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; Carrera, Ferreyra, Milo; Wilchez; Mosquito y Contreras. La lista de concentrados la completan Velazco, Velázquez, Drocco, Papa, Ibáñez, Bella y M. Rolón, quedando uno de ellos afuera del banco de los suplentes.

 

Por el lado de Tigre, que aún no ha ganado en el torneo, habrá un solo cambio respecto de la igualdad frente a Rosario Central de la anterior fecha. La grave lesión ligamentaria del zaguero Ezequiel Rodríguez será suplida con la vuelta al equipo de Alexis Niz, quien había sido expulsado un par de jornadas atrás. El resto del equipo permanecerá sin cambios.  
 

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita o Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Germán Ferreyra, Federico Milo; Lucas Wilchez; Thiago Mosquito y Rodrigo Contreras.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Sergio Velázquez, Emiliano Papa, Rolón/Purita, David Drocco, Iván Bella/Joaquín Ibáñez, Maximiliano Rolón.

DT: Humberto Grondona

 

Tigre: Fernando Crivelli; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Lucas Janson, Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Jacobo Mansilla; Lucas Passerini y Carlos Luna.

Suplentes: Julio Chiarini, Carlos Rodríguez, Rodrigo Chao/Matías Orihuela, Hamilton Pereira, Daniel Imperiale, Matías Pérez García, Lucas Chacana/Denis Straqualursi.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

 

Estadio: Julio H. Grondona
 

Horario: 17.05, por TNT Sports
 

Árbitro: Patricio Loustau

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados