Buenos Aires,

 

 

03/11/2018
"Ellos van a venir a querer llevarse algo de acá"

El goleador de Arsenal en el torneo expresó sus sensaciones antes de enfrentar a Quilmes y espera mojar en las redes en la tarde de Sarandí el día lunes

 

 

Juanchon habló sobre la tarea que debe realizar el equipo si quiere dejar los tres puntos en casa: "Estamos con muchas ganas de que llegué el partido. Ellos van a venir a querer llevarse algo de acá por el momento que atraviesan, pero nosotros debemos estar tranquilos y enfocarnos en nuestro juego".


 

El nueve tandilense del Arse comentó como vive el plantel este cotejo especial para el Viaducto: "Sabemos que es un partido que la gente quiere ganar. Vamos a tener la obligación de salir a obtener los tres puntos y darles esa alegría. Estamos mentalizados en no caer en la ansiedad porque nos puede jugar en contra. Hay que hacer lo que logramos mostrar en el torneo, que los resultados van a ser más positivos que negativos de esa manera".


 

Al finalizar el centrodelantero, entre risas y chistes con el portero del Arse, diálogo sobre el momento que vive con la camiseta de Arsenal: "Gagliardo es arquero, me carga porque uso botines negros y dice que son feos... Mi estilo de juego es así pelearme con los centrales y abrirle los espacios al que le toque jugar al lado mío. El equipo muestra que esta bien en todas las líneas y me ayuda mucho a la hora de generar juego. Yo me siento confiado y tranquilo en lo personal, las chances las tengo así que sólo espero que el lunes se me dé otra vez la oportunidad de marcar".
 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados